cruce entre bichón maltés y yorkshire

cruce entre bichon maltes y yorkshire

hqdefault

¿Conoces la hermosura del maltés americano? Esta raza de origen italiano es admirada en el mundo entero, no solo por su importante tamaño y personalidad, sino más bien asimismo por su porte refinado y noble fachada. Hermosa pero distinguida, la raza maltesa gana poco a poco más seguidores.

¿Por qué razón escoges el maltés?

Índice
  1. La camada del cruce entre Yorkshire y Bichón Maltés
  2. Peculiaridades del Yorkshire Cross con Bichón Maltés
  3. Anomalías de la salud
    1. Cuerpo y cabeza

La camada del cruce entre Yorkshire y Bichón Maltés

El Yorkie Mix Maltese es el perro final del cruce entre Yorkshire y Bichón Maltés, pequeño y tierno. Son perros muy cariñosos que tienen la posibilidad de tener el cariño y la atención de su amo en ocasiones bien difíciles.

Su pelaje es del mismo largo que el Yorkshire, si bien es dependiente de la mezcla genética que se genere en el cruce. Ciertos perros chiquitos tienen la posibilidad de tener un pelaje considerablemente más largo que el Yorkshire, mucho más semejante a un maltés.

Peculiaridades del Yorkshire Cross con Bichón Maltés

En este momento veremos todas y cada una de las especificaciones de esta mezcla en lo que se refiere a nutrición, ejercicio, etcétera.

  • Este perro tiene la posibilidad de tener un enorme apetito.
  • Son muy capaces de comerse su peso en Kibble sin bastante esfuerzo.
  • Eso no quiere decir que debas dejar que lo hagan.
  • El dueño debe supervisar el gran apetito.

Anomalías de la salud

Siendo una raza híbrida, tienden a ser mucho más saludables que los ejemplares que hace. Esto no significa que sean inmunes a sufrir ciertas nosologías como cataratas, otitis o glaucoma. También, hay nosologías propias de los Yorkies como el colapso traqueal, la insuficiencia cardiaca valvular crónica o las dislocaciones rotulianas, que tu cachorro puede heredar.

Leer Más  maquina de cortar pelo para perros caniches

Cuerpo y cabeza

El Morkie tiene un cuerpo entregado y sólido, sus extremidades son cortas y musculosas, si bien levemente mucho más largas que las del maltés. Por su lado, la cabeza es mediana con un hocico largo y redondo, cuya nariz es de color negro. Los ojos son oscuros y redondos, y las orejas caen a un lado de la cabeza.

Entre las especificaciones mucho más interesantes del Morkie está relacionada con su pelaje, puesto que se considera hipoalergénico pues no muda. Por otra parte, su pelaje es largo y espeso, aparte de despacio, con un subpelo lanoso que les deja aislarse de las bajas temperaturas.

Si quieres ver otros artículos similares a cruce entre bichón maltés y yorkshire puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir