¡Descubre la increíble Cruz de Cane Corso con Dogo Argentino!

cruza de cane corso con dogo argentino

https://youtube.com/watch?v=TcXWOhO1aqM

Como su nombre lo señala, el origen del Dogo Argentino está relacionado a la provincia de Córdoba, situada en este país de América Latina. Gracias a el reconocimiento de las riñas entre caninos en 1920, el médico Antonio Nores Martínez, inició la búsqueda de un perro fuerte y fuerte, gerente de una aceptable riña.

En este desarrollo se incorporó una raza llamada «perros de riña cordobeses» para ofrecer comienzo a la raza de la que aquí charlamos. No obstante, la búsqueda descubrió un perro que ha podido supervisar su agresión y sostener la seguridad a lo largo de una riña.

Índice
  1. Temperamento del perro Cane Corso
  2. ¿Cuál es el estándar de la raza?
    1. Especificaciones del Cane Corso

Temperamento del perro Cane Corso

El Cane Corso semeja un perro impresionantemente musculoso con una observación penetrante que congela en el momento en que alguien que conoce un Cane Corso te mira. las drogas, es una enorme adicción, es el bichito que te nutre y no puedes parar uno, 2 y hasta tres Cane Corso.

Por ende, a mi juicio, es la mejor raza de todo el mundo por sus características, un perro que puede ser un sofá y una compañía y da besos a su familia y al tiempo allí. limita la situación y está resguardando a su familia y su propiedad ese enorme carácter guardián del Cane Corso que procede de su primo hermano, el perro de roma, el enorme perro de guerra de la vieja Roma.

¿Cuál es el estándar de la raza?

Un estándar de raza es el grupo de pautas que describen las especificaciones, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que proseguirlos siempre y en todo momento para eludir condiciones dañinos para la salud, el confort o la herramienta de la raza.

Leer Más  ¡Ahuyenta Palomas de tu Ventana de una Vez por Todas! Consejos Prácticos para Lograrlo

Tomamos como referencia el archivo del American Kennel Club (AKC) para rememorar ciertas primordiales peculiaridades del Dogo Argentino. Sin embargo, si precisas mucho más información puedes asistir de manera directa a esta referencia.

Especificaciones del Cane Corso

En el campo familiar es muy asegurador y condescendiente, singularmente con los pequeños. Para desarrollar esta capacidad con fuerte presencia en la personalidad de nuestra mascota, es requisito hacer un desarrollo de socialización temprana a lo largo del primer mes de vida, a fin de que se naturalice la tolerancia y no haya inconvenientes en nuestros hogares. ..

Según la regla en la actualidad establecida, la talla a la cruz es de 64 a 68 cm en los hombres y entre 60 y 64 cm en las mujeres. Peso entre 55 y 65 kg en hombres y entre 40 y 45 kg en mujeres.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre la increíble Cruz de Cane Corso con Dogo Argentino! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir