Cómo cruzar un Lince con un Gato Doméstico: Lo que Necesitas Saber

cruza de lince con gato domestico

hqdefault

Para contemplar una rama del mercado de mascotas exóticas, se creó un híbrido entre gatos familiares y el caracal, asimismo popular como lince africano.

Los caracales son una suerte de felino de tamaño mediano, cuyo hábitat son las sabanas y semidesiertos.

Índice
  1. Las primordiales diferencias entre el gato montés y el gato familiar
  2. ¿De qué manera se cruzan gatos salvajes con gatos familiares?
    1. Ragdoll
    2. Highlander Cat

Las primordiales diferencias entre el gato montés y el gato familiar

La primera cosa que nos va a ayudar a distinguir ámbas especies es el tamaño, la fuerza del gato montés es muy mayor a la del familiar gato. . Este aspecto es precisamente aparente en todas y cada una de las unas partes del cuerpo.

  • La cabeza es mucho más ofensiva en el gato salvaje que en el gato familiar.
  • Los ojos del gato montés son siempre y en todo momento de color amarillo verdoso o verde.
  • Los bigotes de Bobcat son siempre y en todo momento blancos, largos y caídos.
  • Aparte de ser poco a poco más fuerte en el gato montés, las patas tienen un color de pelaje muy característico, eminentemente negro.
  • La cola es probablemente la parte mucho más destacable a fácil vista que tenemos la posibilidad de utilizar para distinguir entre un gato salvaje y un gato familiar. Es largo y fuerte. Este tiene múltiples anillos negros muy marcados y una bola de pelo ancha y negra en la punta que lo distingue de manera perfecta de un gato familiar.

¿De qué manera se cruzan gatos salvajes con gatos familiares?

La primera cosa que tienes que saber es que los cruces han de ser completados por expertos capacitados en genética y biología felina, puesto que existen muchos puntos especialistas que se tienen que tomar en consideración. Además de esto, las leyes de la mayor parte de los países limitan la propiedad de ejemplares de las 3 primeras generaciones: F1, F2 y F3.

La primera contrariedad que está en el desarrollo de cruzamiento son las diferencias biológicas entre una clase y otra. Cuanto mayor sea la diferencia, mucho más bien difícil va a ser cruzarlos y mucho más problemas va a haber. Por poner un ejemplo, las gatas familiares tienen un tiempo de gestación de unos 62 días, los servales tienen un tiempo de gestación de prácticamente 80 días, ocasionando aborto o absorción de los fetos al atravesar.

Ragdoll

El ragdoll («muñeca de harapo» en inglés) brotó del cruce entre un gato de Angora turco y un gato sagrado de Myanmar, mezcla que dio como resultado una raza muy particular: son cariñosos y dependientes de sus dueños, con pelaje espeso y esponjoso y una expresión adorable.

El nombre de la raza, ragdoll, hay que al carácter relajado, confiado y complaciente que acostumbran a enseñar estos animales. Solamente charlan, con lo que puede ofrecer la impresión de que no protestan en lo más mínimo (hasta el punto de que hace unos años la suposición lógica de que los muñecos de harapo eran inmunes al mal era falsa). Son increíblemente sociables y se llevan bien con personas y animales de cualquier clase.

Highlander Cat

Adrienne Kruzer es técnica veterinaria con mucho más de 15 años de experiencia en el precaución de animales familiares y exóticos. Está capacitada como profesional certificada en Temor para impedir y calmar el temor, la ansiedad y el agobio en las mascotas.

Aquí hay siete etnias de gatos híbridos a tomar en consideración si deseas un felino único con rayas y máculas salvajes, ojos enormes y otras especificaciones propias que sus contrapartes familiares. Las etnias de gatos híbridos se crean en el momento en que un gato familiar se cruza con una raza de gato no familiar o salvaje.

Leer Más  ¿Por Qué el Lince Ibérico Está en Peligro de Extinción? Descubre los Factores que Amenazan su Existencia

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo cruzar un Lince con un Gato Doméstico: Lo que Necesitas Saber puedes visitar la categoría Lince iberico o revisar los siguientes artículos

Subir