Descubre qué animal come con su cola

descubre que animal come con su cola

hqdefault

Todas y cada una (no se la quitan)

Índice
  1. Peculiaridades de la zarigüeya
  2. Conoce a la zarigüeya, el único marsupial mexicano, el que hurtaba el fuego a los dioses y hacía su sacrificio. bueno para la raza humana. El día de hoy son animales en riesgo de extinción, conque si los ves, ¡cuídalos! Por el hecho de que son la primera línea de defensa contra plagas y también insectos viles.

Peculiaridades de la zarigüeya

En el momento en que las crías van del nido, se suben a la espalda de la madre.

Las próximas son las especificaciones de las zarigüeyas o zarigüeyas:

Conoce a la zarigüeya, el único marsupial mexicano, el que hurtaba el fuego a los dioses y hacía su sacrificio. bueno para la raza humana. El día de hoy son animales en riesgo de extinción, conque si los ves, ¡cuídalos! Por el hecho de que son la primera línea de defensa contra plagas y también insectos viles.

Al atardecer, en el momento en que el sol se esconde completamente y se muestran las primeras estrellas en el cielo, varios animales se organizan para su reposo períodico. Hasta entonces, otros solamente se despiertan para alimentarse y pasar la noche activa de sus vidas. Tal es la naturaleza de la zarigüeya, un mamífero arbóreo que habita en las ubicaciones tibias y tropicales de México.

De todas y cada una de las especies mexicanas, únicamente una es acuática, la zarigüeya acuática (Chironectos minumus) y está en riesgo de extinción por la polución de lagos y ríos y la humillación de su hábitat. Se caracteriza pues es el único de sus primos mexicanos que no posee cola sin pelo y prensil, sino tiene unas membranas en las patas traseras que le se usa para desplazarse en el agua.

Leer Más  Descubre los diferentes tipos de halcón: guía completa

¿Qué animal no se come? Ciertos animales comen otros animales, pero otros no. ¿Qué animales no se comen?

Los animales que no se acostumbran a comer son los que no tienen mandíbulas ni dientes. Esto incluye insectos, anfibios, réptiles y aves. Ciertos de estos animales se nutren de plantas, al paso que otros comen insectos u otros animales pequeños. Los animales que no se comen tienen dentro animales que se nutren de sangre, como los murceguillos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal come con su cola puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir