Descubre el animal con el embarazo más corto

descubre el animal con el embarazo mas corto

hqdefault

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. El registro de gestación animal mucho más largo de todo el mundo: ¿Qué animal tarda 2 años en ofrecer a luz?
  2. Cuestiones usuales sobre la reproducción de las medusas
  3. ¿Qué sucede si tengo otra mascota a lo largo del embarazo? Lo que has de saber
    1. Avance cerebral

El registro de gestación animal mucho más largo de todo el mundo: ¿Qué animal tarda 2 años en ofrecer a luz?

La naturaleza no nos llama la atención con sus curiosidades y registros. Entre los mucho más increíbles es el registro de accionar mucho más largo en el planeta animal. ¿Sabías que hay un animal que tarda 2 años en ofrecer a luz?

Este animal es el elefante africano, cuyo periodo de tiempo de gestación es de 22 meses. A lo largo de este tiempo, la madre elefante debe comer un sinnúmero de alimentos para alimentar al feto en incesante desarrollo. Además de esto, el nacimiento de un elefante es un acontecimiento difícil y arriesgado, en tanto que el bebé elefante puede pesar mucho más de cien kg al nacer.

Leer Más  Descubre al zorro gris patagónico: características y hábitat

Cuestiones usuales sobre la reproducción de las medusas

Tanto sexual como asexual.

Según el género de la medusa, expulsa al agua huevos o espermatozoides, que se unen en el agua.

¿Qué sucede si tengo otra mascota a lo largo del embarazo? Lo que has de saber

En la mayoría de los casos, los animales se clasifican en estos 2 conjuntos en el momento en que charlamos de embarazo: gatos y animales de granja, que acostumbran a enseñar un inconveniente de toxoplasmosis, y perros, pájaros o tortugas, que primordialmente tienen la posibilidad de trasmitir . salmonelosis y otras anomalías de la salud parasitarias mucho más inocuas. En todos y cada uno de los casos, ya que hubo spoilers en el punto previo, tienes que tener particular precaución con tu higiene para eludir imprevisibles.

Al final, comentando de mascotas y embarazo, hay otro punto esencial a rememorar. Aparte de los cuidados que se tienen que tener a lo largo de los nueve meses de espera, hay otro punto esencial: la llegada del niño. A fin de que el animal no se ponga receloso, es esencial que haya olido antes sus cosas (ropa, cuna…) y, de manera cuidadosa, que asimismo huela al bebé en el momento en que llegue a casa. Si puedes llevar a cabo la «presentación» en la calle, mejor que mejor.

Avance cerebral

Otro aspecto que enseña la duración del embarazo de elefantes es el avance cerebral. Está bien documentado que estos animales (de la misma los primates) tienen un prominente nivel de cognición, tienen increíble memoria y reconocen a sus compañeros, entre otros muchos hábitos y expresiones que lo prueban.

Leer Más  Cuidados esenciales para tu perro en la piscina de verano

Los elefantes tienen un cerebro grande que pesa en torno a 5 kilos (el mucho más grande de los animales terrestres) y está muy creado al nacer. Este avance está relacionado con el reconocimiento de su complicada organización popular. Además de esto, la utilización de la trompa necesita un desarrollo neuronal adelantado y las crías la utilizan de forma fácil para agarrar elementos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal con el embarazo más corto puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir