Descubre al animal con la lengua más grande del mundo

descubre al animal con la lengua mas grande del mundo

hqdefault

La mucho más extendida. La lengua del murciélago Anoura fistulata, que emplea este mamífero para tragar el néctar de las flores de las que se nutre, mide una vez y media la longitud de su cuerpo, proporcionalmente mucho más grande que la de algún otro mamífero.

Capacidad máxima. La salamandra Bolitoglossa dofleini puede publicar su lengua con una capacidad de 18.000 vatios por kilogramo de músculo, según científicos de la Facultad del Sur de Florida (EE.UU.).

Índice
  1. Longirostro andino, el mamífero con la lengua mucho más extendida
  2. Pingüinos
    1. Bini, el rey mucho más animal del baloncesto

Longirostro andino, el mamífero con la lengua mucho más extendida

La clase de murciélago longirostro andino (Anoura fistulata) tiene un hábitat en Ecuador, y tiene la fortuna de tener una de sus lenguas mucho más largas. reino animal, teniendo la mucho más extendida de las distintas especies de mamíferos.

No obstante, sus enormes capacidades no tienen la posibilidad de equipararse con las del camaleón, el auténtico rey de las lenguas largas, con lo que el murciélago néctar ocupa un justo segundo rincón.

Pingüinos

msforbidship753

Si bien la lengua del pingüino no tiene papilas gustativas, tiene enormes cerdas queratinizadas que le asisten a agarrar krill (pequeños crustáceos como los camarones) o peces en el momento en que entran en su boca.

Bini, el rey mucho más animal del baloncesto

El estilo de este conejo es un tanto receloso del estilo de LeBron James. Y sucede que Bini es una genuina estrella del baloncesto y tiene un récord Guinness como la coneja que mucho más mates anota en un minuto, realizando un total de 7. Además de esto, peina el pelo de su dueña, Shai Lighter, y tiene ella sabe colorear a fin de que no. Llama la atención que sea una estrella en YouTube con mucho más de 216.000 suscriptores. Indudablemente, este conejo Holland Lop debería sumarse a Errores Bunny en la próxima cinta de ‘Space Jam’.

Leer Más  ¿Es posible que una perra de 12 años quede embarazada?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al animal con la lengua más grande del mundo puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir