Descubre el animal con más huesos del mundo: ¡sorprendente!

descubre el animal con mas huesos del mundo sorprendente

hqdefault

Ahora están abiertas las inscripciones para la segunda edición del curso Animales no humanos y daños por muerte. El curso va a ser brindado por Ética Animal en colaboración con el Conjunto de Investigación, Enseñanza y Extensión en Ética Animal de la Facultad Federal de Uberlândia. El curso se hace del 1 de mayo al 30 de junio de 2023 y trata temas relacionados con el daño provocado por la desaparición a seres sintientes, en especial animales no humanos: (1) ¿es daño la desaparición? Sí, ¿exactamente en qué condiciones? (2) ¿Qué seres son dañados por la desaparición? (3) ¿De qué forma medir la proporción de daño por muerte?

El curso está abierto al público generalmente, de manera gratuita y totalmente en línea. Las salas se van a llevar a cabo mediante vídeos pregrabados, quests de revisión y live en YouTube donde los competidores van a poder publicar sus quests a través del chat. El contenido del curso será entregado mediante la interfaz Moodle. La carga horaria es de 36 horas, y se emite un certificado a fin de que consigan cuando menos un 70% de aprobación al terminar el curso.

¿De qué forma se clasifican los animales?

Los animales son seres vivos pluricelulares, asimismo llamados metazoos o integrantes del reino animal (animales), que tienen una movilidad y metabolismo propios basados ​​en la descomposición bioquímica de la materia orgánica de otros seres vivos. En este aspecto se distinguen, como entendemos, de las plantas, que son inmóviles y tienen la capacidad de sintetizar su alimento desde la materia inorgánica y la luz del sol.

No obstante, el planeta de los animales es extendido y complejo, y la multitud estuvo intentando de comprenderlo desde la antigüedad. Para esto ha desarrollado varios sistemas de clasificación, que se han realizado durante la historia, y que actualmente comprendemos aproximadamente de esta manera:

Leer Más  La guía definitiva de comida para patos: consejos y recomendaciones

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal con más huesos del mundo: ¡sorprendente! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir