Descubre al animal más celoso del mundo

descubre al animal mas celoso del mundo

hqdefault

Diríase que los gatos son independientes y solitarios, pero la verdad es que viven con personas, con otros gatos e inclusive con nuestros perros. ¿Podrían estar recelosos de esta situación?

Gato receloso de otro animal

Es verdad que los gatos son mascotas que precisan menos atención que los perros (por poner un ejemplo, no debes inquietarte de sacarlos a la calle de manera frecuente) pero en el momento en que un gato se integra en una familia, asimismo actúa como uno mucho más. Si hasta la actualidad solo tuviste un gato, seguramente va a ser muy blando y es posible que otro animal haya comenzado a enseñar hábitos extraños en el momento en que otro animal entró en el hogar. Deja de preocuparte, en este articulo puedes observar qué puedes llevar a cabo a fin de que un gato vaya con un perro y en este otro articulo de qué manera hallar que múltiples mascotas convivan en una vivienda.

Señales de que tu gato puede estar receloso

Este trato diferencial citado actúa de múltiples formas y el registro mucho más indicativo es que los gatos están recelosos (más allá de que se revela). Ciertas señales son las próximas:

  • El gato busca de manera regular la atención de la figura de referencia: comiendo, socializando o sencillamente descansando.
  • Presta atención en el momento en que la figura de referencia y la figura contrincante interaccionan entre sí.
  • Interfiere en estas relaciones sociales: los instructores aseguran que el gato se pone entre los dos, solicita tocar al referente o agrede al contrincante, por servirnos de un ejemplo.
  • Llevar a cabo señales de atenuación negativas o enseñar agresión hacia el contrincante popular de manera extendida.
Leer Más  10 impresionantes imágenes del Border Collie que te dejarán sin palabras

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al animal más celoso del mundo puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir