Descubre al animal más leal: ¿Cuál es el animal más fiel a su dueño?

descubre al animal mas leal cual es el animal mas fiel a su dueno

hqdefault

Unos cuantos lobos. Fotografía: Yannick Menard en Unsplash

Los gibones son los familiares vivos mucho más próximos de los humanos que matan. Se generan vínculos realmente fuertes bajo el dimorfismo sexual, lo que quiere decir que los machos y las hembras de la clase tienen precisamente exactamente el mismo tamaño, un testimonio del hecho de que los dos sexos están de pie de igualdad.

Índice
  1. La vida de Hachiko: ¿qué la hace tan particular?
    1. Va a mejorar tu salud

La vida de Hachiko: ¿qué la hace tan particular?

La emocionante historia de Hachiko se ganó el reconocimiento mundial por su valentía y lealtad. Una vez que el instructor Ueno decidiese admitirlo, Hachiko se transformó en su mejor amigo. Todos y cada uno de los días, el perro acompañaba a su amo en horas de la mañana a la estación de Shibuya, donde se despedía a fin de que este pudiese partir a su jornada de trabajo. Y después, a última hora de la tarde, Hachiko retornaba a la estación para aguardar la llegada del instructor.

Este viaje se transformó en un acontecimiento que despertó la curiosidad de la gente que pasaban por la estación, quienes estaban de manera regular al tiempo que Hachiko y su amo según con el horario. No obstante, un año después, precisamente en el mes de mayo de 1925, a lo largo del avance de una de sus clases en la Facultad de Tokyo, el instructor Ueno se desmaya, como víctima de una hemorragia intracraneal, que le provocó la desaparición.

Va a mejorar tu salud

Está comprobado que los dueños de perros son mucho más saludables que la gente que no tienen mascotas. Asiste para achicar la aparición o el avance de dolencias como alergias, asma y dolencias de la piel.

Leer Más  ¿Los gatos pueden comer brócoli? Descubre la respuesta aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al animal más leal: ¿Cuál es el animal más fiel a su dueño? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir