Descubre el animal más raro del mundo: ¡Sorpréndete con nuestra lista!

descubre el animal mas raro del mundo sorprendete con nuestra lista

https://youtube.com/watch?v=hGbwbnUiXw4

El dragón marino espeso es una suerte de la familia Syngnathidae y semeja ser entre las mucho más distinguidos del océano.

Índice
  1. Los mamíferos mucho más extraños de todo el mundo
    1. Cangrejo Abominable hombre de las nieves
    2. El cangrejo abominable hombre de las nieves

Los mamíferos mucho más extraños de todo el mundo

El topo de nariz estrellada es un género de topo que vive en el este estadounidense y Canadá, siempre y en todo momento sobre suelo muy húmedo. Tiene 22 dedos blancos que se utilizan para cavar y una nariz muy sensible. Su fachada no es exactamente interesante, no es que sea el Don Juan de los bosques. Mucho más bien recuerda a la película ‘Depredador’, en el momento en que se quita la máscara de extraterrestre y Schwarzenegger le afirma: «Eres bastante hermosura»

Cangrejo Abominable hombre de las nieves

Entre los animales mucho más extraños en el planeta contamos uno que se descubrió en 2006. Es un crustáceo que vive en las profundidades del mar y recibe este nombre por el hecho de que tiene un cuerpo sedoso que está habitado por bacterias. Se considera que es una suerte de fusión recíproca donde el cangrejo medra sobre ellos y tienen un hogar. Está emparejado con el cangrejo ermitaño, a pesar de que los estudiosos decidieron hacer su familia para clasificar a este crustáceo según sus diferencias. Solamente se dieron datos de que la extravagancia de este animal es muy grande.

El cangrejo abominable hombre de las nieves

El cangrejo abominable hombre de las nieves es popular a nivel científico como Kiwa hirsuta. Esta criatura es un crustáceo decápodo y fue encontrada en el Océano Pacífico Sur. Esta clase es única en su cuerpo. Bueno, está cubierto de sedas que tienen colonias de bacterias en su área. Su función es estudiada. los estudiosos especulan que nuestro cangrejo puede cultivar y comer estas bacterias.

Okapi

El okapi es un animal peludo de la familia de las jirafas. Son bien difíciles de ver en la naturaleza, en tanto que se ocultan en la jungla del Congo y evitan cualquier contacto humano. No se conoce seguramente cuántos ejemplares quedan, pero se considera una clase conminada gracias a la continua pérdida de su ecosistema a manos del humano. El okapi se considera un fósil viviente pues tiene un enorme semejante con las jirafas del Mioceno temprano y existió a lo largo de bastante tiempo geológico.

Leer Más  Descubre las características de la pulga: Guía completa

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal más raro del mundo: ¡Sorpréndete con nuestra lista! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir