Descubre qué animal lee más en el mundo

descubre que animal lee mas en el mundo

hqdefault

¿En algún momento te has cuestionado qué debemos llevar a cabo en el planeta para socorrer la mayoría viable del mundo?

Para contestar a esa pregunta, tuvimos como convidada a la maestra Marta Tafalla y es un enorme honor, puesto que disponemos en alta cree su trabajo. Escribió los libros ‘Ecoanimal’ y ‘Filosofía contra la crisis ecológica’, es maestra de la Universitat Autònoma de Barcelona, ​​y su visión es sobre la crisis, sobre el ecofeminismo y sobre nuestra relación con el resto. animales asombroso

Índice
  1. Orgullo del león
  2. ¿Qué le pasa al cuerpo del animal en el momento en que hiberna?

Orgullo del león

El león es sociable por naturaleza y vive en conjuntos familiares formados por perros chiquitos y múltiples hembras (parejas reproductoras). Raras veces se queda mucho más de un macho en exactamente la misma manada, en tanto que son territoriales y no acostumbran a comunicar sus parejas reproductivas.

En el momento en que el adulto llega a la edad avanzada, los machos tienen que dejar su conjunto para conformar su manada, y las hembras tienen la opción de quedarse o irse. Esta es la razón por la cual varios leones machos deambulan por su territorio en pos de pareja u otra manada.

¿Qué le pasa al cuerpo del animal en el momento en que hiberna?

Los cuerpos de los animales están dispuestos para el desarrollo invernal, y ahora múltiples semanas antes se comienzan a conformar depósitos grasos que dejarán soportar a lo largo de ese tiempo. Además de esto, en el periodo previo los animales organizan con esmero el cobijo donde van a pasar esos meses.

Leer Más  Descubre la fascinante ranita de Darwin

Entonces, en el momento en que la temperatura de la atmósfera baja a un punto mucho más bajo que el punto mucho más bajo, se genera la latencia donde el animal puede aun parecer fallecido. En ocasiones los animales toman una cierta forma para protegerse mejor del frío, como una pelota.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal lee más en el mundo puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir