Descubre qué animal nace sin necesidad de comer

descubre que animal nace sin necesidad de comer

hqdefault

La jirafa es el animal mucho más prominente de la tierra. Su altura puede ser de sobra de 5 metros de altura. Para hacernos un concepto, sus piernas solo miden 2 metros, considerablemente más que la estatura humana promedio. En lo que se refiere a su peso, los machos alcanzan los 1.600 kilos, y las hembras unos 800.

Índice
  1. Crean una descendencia sin espermatozoides
  2. ¿Cuánto tiempo viven los monos?
    1. Leones imitando a osos

Crean una descendencia sin espermatozoides

En la reproducción sexual intervienen una hembra y un macho, y todos aportan tener con él. material genético con apariencia de óvulos o espermatozoides, para hacer descendencia. La enorme mayoría de las especies animales se reproducen sexualmente, pero las hembras de ciertas especies tienen la capacidad de generar huevos que poseen todo el material genético preciso para la reproducción.

Las hembras de estas especies, dentro ciertas avispas, crustáceos y lagartos, se reproducen únicamente por partenogénesis y se nombran partenógenos obligados.

¿Cuánto tiempo viven los monos?

La promesa de vida de los monos en la naturaleza puede cambiar bastante en dependencia de la clase. Los mucho más pequeños tienen la posibilidad de tener entre 15 y 20 años, y las especies mucho más enormes tienen la posibilidad de vivir entre 35 y 45 años. Estos periodos tienden a ser algo mucho más largos en cautiverio ideal.

Seguir con: Hipopótamo

Leones imitando a osos

Últimamente, una situación afín ocurrió con la osa del Smithsonian en un zoológico de Leipzig, Alemania, si bien en esta ocasión el personaje primordial era un león, que sin previo aviso se comió a los 2 perros chiquitos que había traído al planeta solo tres días antes.

Leer Más  Reproducción de gusanos de seda: todo lo que necesitas saber

No se conoce cuáles fueron las causas que la empujaron a actuar de esa forma, ya que no había novedades sobre la salud de sus hijos y no se ha podido llevar a cabo la autopsia, ya que ella asimismo se comió sus cuerpos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal nace sin necesidad de comer puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir