Descubre el animal sin cuello: curiosidades y características

descubre el animal sin cuello curiosidades y caracteristicas

hqdefault

Ahora está libre el trámite para sostener la capacitación inicial del personal que manipula animales de experimentación. Las peticiones se tienen la posibilidad de mandar desde el lunes 26 de diciembre y el período concluye antes del 1 de abril de 2023.

Web de la Generalitat Valenciana: Trámite de petición de capacitación de cuidado (abre en ventana novedosa)

Índice
  1. Dieta de la jirafa
  2. ¿De qué manera se reproducen las jirafas?
    1. ¿De qué forma te hallaron?

Dieta de la jirafa

Las jirafas son herbívoras y rumiantes. Su dieta primordial son las hojas de acacia, su plato preferido y entre los árboles mucho más altos.

¿De qué manera se reproducen las jirafas?

Una jirafa recién nacida mide precisamente 1,80 metros.

Como todos y cada uno de los mamíferos, las jirafas se reproducen sexualmente y por vivisección. Los machos compiten entre sí por el ingreso a las hembras y comunmente solo los mucho más enormes consiguen reproducirse, tras vencer a el resto en una pelea cuerpo a cuerpo, esto es, por un «cuello» propio de la clase.

¿De qué forma te hallaron?

Esta jirafa es una jirafa única y, pese a su importante tamaño, la raza humana no supo que existía hasta el año 1900, y la primera evidencia a nivel científico fue una exhibe de piel de sus cuartos finales. Sir Harry Johnston halló las pruebas en un viaje por el Congo y las envió a la Sociedad Zoológica de Londres para investigar la situación.

Las rayas en la piel de los cuartos traseros parecían sugerir que tenía que ver con una suerte de zebra, en tanto que no había ninguna otra prueba libre para detallar al animal. Por consiguiente, se le dio el nombre de Equus johnstoni, ubicándolo en el taxón de caballos.

Leer Más  Consejos para Adoptar un Braco Alemán de Pelo Corto: ¡Descubre la Raza Perfecta para Ti!

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal sin cuello: curiosidades y características puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir