Descubre el animal silencioso: ¿Cuál es el animal que no tiene sonido?

descubre el animal silencioso cual es el animal que no tiene sonido

hqdefault

Animal Sonido Susurro Bala Oveja Búho Ululante Burro Rebuzno Caballo Lavado Cabra Bala Canario Espino Ciervo Brama Depósito Crotora Cisne Voz Conejo Chillido Cuervo Graznar Cerdo Medra Elefante Bar Pollo Cacarear Gallo Cantar Ganso Graznar Gato Miar Golondrina Trisaar Grillo Oro Carmesí León Rugido Lobo Croar Mosquito Zumba Bala Oveja Arrullo Pájaro Arrullo Pantera Loro fácil Pavo Pato Perdiz refulgente Susurro Ladrido Pollito Chip Rana Croa Ratón Susurra Sapo Croa Serpiente Silbato Toro Brama Tórtola Gemidos Urraca Curandero Vaca Mu Zorro Tautea (tixtixt_7) (2) ) Grillos a se desvanece

)

Los animales pequeños usan sonidos de alta continuidad que sus predadores no tienen la posibilidad de oír para estar comunicado entre sí. Los ratones y las ratas dependen del ultrasonido, y las ratas hacen ruidos fuertes que suenan como risas en el momento en que juegan.

No obstante, la evolución ha incrementado el rango auditivo de los mamíferos predadores, lo que a veces les deja percibir a sus presas. En cierta manera, se disminuye a una carrera armamentista entre los sonidos y el oído.

Índice
  1. Músculos veloces
    1. Leatherwings

Músculos veloces

Los desenlaces, presentados en The Science of Nature, afirman el mecanismo de 2 pasos descrito en 2 estudios en parte importante pasados ​​por prominente publicados en 1920 y 1959

Una parte de The El propósito de la novedosa investigación era evaluar esas hipótesis con métodos modernos que incluían tomografía microcomputadora y videoradiografía, comunica el líder del estudio, Gunnar Brehm, zoólogo de la Facultad Friedrich Schiller en Jena, Alemania.

Leatherwings

Estos pequeños mamíferos voladores, que tienden a ser nocturnos, tienen un sistema de sonar biológico llamado ecolocator. Esto les deja desplazarse en la obscuridad y apresar a sus presas o localizar sus fuentes de alimento en la naturaleza. Su nivel de continuidad ronda los 212 kilohercios.

Leer Más  El fascinante colorido del pavo real: secretos revelados

De la misma los murceguillos, los delfines emplean la ecolocalización: mandan sonido a través del agua y aguardan hasta el momento en que captan el eco para entender dónde se encuentran, presas potenciales y datos sobre el ambiente que los circunda. Su rango de continuidad es de 75 a 150 kilohercios.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal silencioso: ¿Cuál es el animal que no tiene sonido? puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir