Descubre el animal con un solo hueso en su cuerpo

descubre el animal con un solo hueso en su cuerpo

hqdefault

Si hay un hueso que ha provocado polémica, y por qué razón no, curiosidad, durante la historia evolutiva en el planeta animal, es el hueso del pene, asimismo popular como baculum en latín. Este hueso alargado se llama hueso extraesquelético, esto es, no está unido de manera directa al esqueleto sino está en el final del pene. Su tamaño, que cambia según la clase, puede oscilar entre un milímetro de largo, como en la situacion del lémur de cola anillada, o mucho más de medio metro en la morsa. Su función primordial es aceptar la penetración en sepa de montaje.

Hueso del pene o bastón de Canis lupus familiaris. La flecha apunta a la localización del atravieso uretral.

Índice
  1. Invertebrados SIN protección corporal
    1. ¿Cuáles son las contraindicaciones de conceder huesos?

Invertebrados SIN protección corporal

Los cuerpos blandos son propios, los invertebrados de este género son:

Tienen cuerpos alargados y viran para desplazarse:

) Tejido blando, el inconveniente de dibujar dinosaurios

Entre los inconvenientes de dibujar dinosaurios es la proporción de tejido blando, ¿hay bastante o es poquísimo?

Entre los mayores inconvenientes al dibujar dinosaurios es la proporción de tejido blando que tienen los animales. Por poner un ejemplo, en esta otra ilustración (abajo) observamos un babuino increíblemente angosto. Entendemos que no son de este modo, pero no tenemos la posibilidad de entender cuánto tejido blando nos nos encontramos olvidando de los dinosaurios ¿Hay bastante o es poquísimo? Lamentablemente, de momento no poseemos una contestación.

¿Cuáles son las contraindicaciones de conceder huesos?

En la mayoría de los casos, los huesos tienen secuelas negativas para los carnívoros solo en el momento en que están relacionados con un empleo incorrecto en su suministro. En estas situaciones es común ver:

  • Heces bastante duras o areniscas, aun estreñimiento. En el momento en que hay muy poca carne en un hueso de carne, o si dejamos bastante tiempo un hueso de manía para un perro que no está habituado a comerlos.
  • Capítulos eventuales de diarrea o vómitos. En animales que no estén familiarizados a digerir alimentos con alta carga bacteriana (por servirnos de un ejemplo, piensos).
Leer Más  La asombrosa velocidad de crecimiento de los conejos cabeza de león

Un consejo para acabar, precaución con los «hombres orquesta» o «mujeres orquesta», pues la gente que se proponen a comprender todo y llevar a cabo todo cuanto sobrepase sus habilidades, entendimientos y campos expertos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal con un solo hueso en su cuerpo puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir