Descubre la ave más grande del mundo: ¡Sorpréndete con su tamaño!

descubre la ave mas grande del mundo sorprendete con su tamano

hqdefault

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. ¿Cuáles son las aves mucho más enormes de todo el mundo?
  2. ¿Qué técnica usó para volar el ave mucho más grande de la historia?
    1. Emú (Dromaius novaehollandiae)
    2. Avestruz (Struthio camelus)

¿Cuáles son las aves mucho más enormes de todo el mundo?

Altura: entre 0,99 cm – 1 m Peso: entre 5 – 7,35 kg Hábitat: Junglas del trópico de América del Sur.

Empezando nuestra lista de las aves mucho más enormes de todo el mundo, disponemos al águila harpa o águila harpa, generalmente famosa como arpista. Esta águila tiene una extensión promedio de 200 cm con plumaje gris verdoso y blanco.

¿Qué técnica usó para volar el ave mucho más grande de la historia?

Debido al peso y dimensiones del ave mucho más grande de la historia, los expertos apuntan que esta clase debería tener ciertas adversidades para volar y, una vez en el aire, tampoco sería con la capacidad de realizarse a enormes velocidades.

Al final, se ha citado que el Argentavis magnificens, que significa en castellano el ave espléndida de Argentina, probablemente se resaltó por la práctica de los dos géneros de vuelo:

Emú (Dromaius novaehollandiae)

Otra enorme ave de hoy es el hígado, la segunda ave mucho más grande de todo el mundo. Se incluye en la familia Dromaiidae. Él es un habitante australiano. Puede medir cerca de 1,90 metros de altura, con una masa corporal de entre 30 y 40 kilos. Tiene un pico negro, cuello largo y patas fuertes que le dejan efectuar largos viajes.

El ñandú se ajusta a otra de las aves mucho más enormes de todo el mundo. Exactamente la misma el avestruz y el aea, es un ave corredora, con fuertes patas musculosas que le dejan recorrer grandes distancias a alta velocidad. Otras aves no voladoras, por sus pequeñas alas y su peso (entre 25 y 35 kilos).

Avestruz (Struthio camelus)

El avestruz africano ocupa el primer rincón entre las aves mucho más enormes. El avestruz puede medir hasta tres metros y pesar 180 kg. Sus huevos son asimismo los mucho más enormes del reino animal. Tienen la posibilidad de llegar más allá 1,7 kg, lo mismo que 24 pollos.

Leer Más  Gallina Leghorn Blanca: La raza de gallinas más popular y productiva

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la ave más grande del mundo: ¡Sorpréndete con su tamaño! puedes visitar la categoría Aves o revisar los siguientes artículos

Subir