Descubre el femenino de jirafa en este artículo

descubre el femenino de jirafa en este articulo

hqdefault

El Partido Habitual se ha apuntado a las selecciones del 28 de mayo lo que da bastante que charlar. Hablamos de Antonio Moreno, flamante candidato habitual a la Alcaldía de Carcelén (Albacete) y popular en otros campos como Héctor de Silva. El fundamento: ese era su nombre artístico en una carrera previo, la de actor en una película porno de temática gay. En este momento, este campesino albaceteño ha progresado en la política y va a ser la cara aparente del PP en la ciudad de Carcelén.

La verdad es que Antonio Moreno ha tocado varios palos en su historia profesional antes de ofrecer el salto a la política. Tras su periplo como actor, se realizó bombero forestal en Castilla-La Mácula y fue enviado a prisión, donde en este momento se muestra como candidato a alcalde por el PP. “Me enamoré de este pueblo desde el primero de los días”, cuenta a El digital de Albacete, el medio que contó su crónica.

¿Cuál es la distribución de la jirafa?

Distribución de la jirafa, desglosada por subespecies. La jirafa (Giraffa camelopardalis) es un mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae, originario de África. Es la mucho más grande de todas las especies de animales terrestres que hay. Puede lograr una altura de 5,8 m y un peso que cambia entre los 750 y los 1600 kg.

Contenido

¿Cuál es el substantivo femenino de jirafa?

Es un substantivo épico, o sea, con un género gramatical (femenino) nombra a los dos géneros. Para distinguir uno de otro, hay que utilizar un modificador: jirafa macho / jirafa hembra.

¿De qué manera tiene por nombre la jirafa macho?

Leer Más  Border Collie: ¿Macho o Hembra? Encuentra la Mejor Compañía para Ti

¿Qué hacen las jirafas durante la noche?

Duermen entre 2 y 4 horas cada día, con periodos de sueño entre diez y 15 minutos. Este animal yacente acostumbra reposar con un ojo abierto. Las lenguas de las jirafas tienen la posibilidad de lograr los 50 cm de longitud y no son sensibles a las espinas de las hojas y ramas de las que se nutren.

La jirafa, el único mamífero sin cuerdas vocales.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el femenino de jirafa en este artículo puedes visitar la categoría Género o revisar los siguientes artículos

Subir