¿Cuántas horas dormir? Descubre el mínimo recomendado

cuantas horas dormir descubre el minimo recomendado

hqdefault

(CNN) — Un enorme estudio últimamente anunciado da prueba de que la gente de 50 años o mucho más que duermen cinco horas o menos por noche tienen un mayor peligro de desarrollar múltiples anomalías de la salud crónicas según la manera en que avejentan en comparación con sus pares. mucho más largo durante la noche.

El estudio, anunciado el martes en la gaceta PLOS Medicine, examinó mucho más de cerca a un conjunto de prácticamente 8,000 gobernantes públicos en el Reino Unido que estaban libres de patologías crónicas a la edad de 50 años. Los científicos solicitaron a los competidores que informaran cuánto habían dormido a lo largo de los exámenes clínicos cada 4 o cinco años a lo largo de los próximos 25 años.

Índice
  1. Trastornos del sueño y otros trastornos
  2. ¿Cuáles son las secuelas de reposar mal?
    1. Prepararse para reposar

Trastornos del sueño y otros trastornos

Un caso de muestra es el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Según la Asociación de Ayudas a la Atención y también Hiperactividad de la Federación De españa, entre el 2 y el 5% de la población infantil sufre esta nosología siquiátrica. Se encuentra dentro de los trastornos mucho más crónicos que perjudica a pequeños y jóvenes y perjudica mucho más a los pequeños que a las pequeñas, en una proporción de 4 a 1. La Asociación Estadounidense de Psiquiatría, por su lado, asegura que el 5% de los pequeños estadounidense.

Varios estudios prueban que el porcentaje de pequeños damnificados no medra: 7,8% en 2003, 9,5% en 2007 y 11% en 2011-2012, lo que logró parar las alarmas. En verdad, se calcula que el 80% de los pequeños con este trastorno proseguirán presentando inconvenientes en la adolescencia y entre un 30 y un 65% en la edad avanzada. Es mucho más importante, por consiguiente, que el TDAH, pese a empezar a manifestarse antes de los 7 años, tiende a ser infradiagnosticado y también infratratado.

Leer Más  5 efectivos métodos para calmar el celo de tu gato macho

¿Cuáles son las secuelas de reposar mal?

Tenga presente que un mal desempeño en el trabajo no es la única consecuencia. Sufrirás a el resto si no te despiertas bien descansado. Estas son las otras secuelas de reposar poco:

  • Se disminuye la aptitud de atención o concentración.
  • Reduce el desempeño y se cometen mucho más fallos, por el hecho de que hay embotamiento mental.
  • Tienes peligro de desarrollar depresión y ansiedad.
  • Se disminuye la aptitud de procesar información.
  • Muestra mal humor o irritabilidad.
  • El peligro de diabetes u obesidad incrementa, si es un inconveniente crónico.

Prepararse para reposar

Para hallar ese mínimo de sueño medio que nos realice sentir bien, es recomendable entablar una rutina y proseguirla. “Requerimos apreciar nuestro sueño, exactamente la misma valoramos nuestra digestión. Esto es, sabes que si te das un atracón de algo vas a tener una indigestión. Bueno, debemos estimar que si no cuidamos nuestro sueño durante la noche, las cosas no van a funcionar bien”, recuerda el Dr. Romero.

«En el momento en que nos ofrecemos cuenta de que es esencial tener en consideración esta función biológica, estarían accediendo direcciones y hábitos, como horarios regulares, no tomar café, no tomar estimulantes, no estar con gadgets móviles inteligentes o conectado a Netflix hasta tarde en la noche… Pero antes, ser siendo conscientes de la relevancia de reposar y reposar bien, pues si no, no vamos a tener una actitud activa para cuidarlo”.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántas horas dormir? Descubre el mínimo recomendado puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir