Perros con menor esperanza de vida: ¿Cuál es el más vulnerable?

perros con menor esperanza de vida cual es el mas vulnerable

hqdefault

Su tamaño tiene un enorme encontronazo en la promesa de vida de un perro. Entonces, varios estudios se hicieron al tiempo y probaron que la gente mucho más pequeñas viven mucho más que las mucho más enormes. Sin embargo, siempre y en todo momento hay que tomar en consideración que hablamos de valores medios y estimados, con lo que probablemente halla salvedades.

Índice
  1. ¿Cuánto tiempo viven las etnias de perros de tamaño mediano?
    1. Lhasa apso
    2. Leonberger

¿Cuánto tiempo viven las etnias de perros de tamaño mediano?

Las etnias de perros de tamaño mediano van desde etnias de compañía mucho más pequeñas, como los bulldogs franceses, hasta etnias de trabajo mucho más enormes y activas, como los border collies y los pastores australianos. El promedio de vida de las etnias de perros de tamaño mediano es de diez a 13 años, y ciertas etnias viven aun mucho más.

De la misma con los perros pequeños, los rangos de edad precisos para las etnias de perros medianos son bien difíciles de saber, pero hay pautas en general de vida útil para todas y cada una de las etnias.

Lhasa apso

En ocasiones puede ser bien difícil comprender qué aguardar de un perro Lhasa apso. Es interesante, travieso, muy simpático y hasta podría manipularte. Vienen del Tíbet y son muy longevos. Esta raza vive entre 12 y 15 años. Si bien ciertos tienen la posibilidad de llegar a los 20 años o mucho más.

La multitud acostumbra burlarse de estos perros. No obstante, son capaces, distinguidos y para bastantes seguidores de esta raza es un animal muy tierno. Además de esto, son simples de adiestrar y acostumbran a tener una extendida vida. Un caniche toy puede vivir de 14 a 18 años, ciertos aun hasta 20.

Leonberger

Perro de montaña de Leonberg en Alemania. Viven entre 8 y 9 años.

Perros muy enormes que precisan bastante espacio en el hogar. Son relajados y cariñosos y viven entre 8 y diez años.

Leer Más  Los encantos del perro salchicha moteado: todo lo que debes saber

Si quieres ver otros artículos similares a Perros con menor esperanza de vida: ¿Cuál es el más vulnerable? puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir