Descubre al perro más inteligente y obediente

cual es el perro mas inteligente y obediente

hqdefault

Los perros son mucho más capaces, se charla de el intelecto canina como un aspecto deseable en estos animales. Y para los dueños, el intelecto de sus perros es fundamento de orgullo.

También, la multitud desea un perro que tenga la aptitud de estudiar y realizar comandos y técnicas con sencillez. Deben tomar en consideración que los caninos precisan bastante precaución, cariño y fortalecimiento mental por medio de distintos juegos de información.

Índice
  1. Cuáles son los perros mucho más capaces y obedientes: top diez
  2. Qué es el intelecto en los perros
    1. Border Collie
    2. Golden Retriever

Cuáles son los perros mucho más capaces y obedientes: top diez

Como se expone, los perros mucho más capaces tienen habilidades cognitivas afines a las de un niño (Herreros, s.f.). Ciertos de ellos tienen la capacidad de asociar expresiones con cosas, esto quiere decir que si les solicitas que te traigan una pelota, no te van a dar un zapato.

Aparte de taimados, son fieles. Asimismo tienen la aptitud de expresarse pues sus cuerdas vocales les dejan producir sonidos distinguidos.

Qué es el intelecto en los perros

Se demostró que los perros tienen la capacidad de entender un sinnúmero de expresiones. Asimismo saben contar hasta 4 o cinco y tienen la posibilidad de llevar a cabo cálculos sencillos.

Hay una investigación en el que se probó que un border collie llamado Rico sabía 200 expresiones habladas. Chaser es otro Border Collie que es popular por entender el nombre de 1000 elementos y localizar otros nuevos borrándolos.

Border Collie

Tiene una enorme obediencia, velocidad de reflejos y ha creado una enorme sencillez para estudiar.

Es sensible, deducible y con un prominente nivel cognitivo.

Golden Retriever

En la actualidad es el perro mucho más habitual de todo el mundo, el que es escogido primordialmente por familias con pequeños pequeños por su inocencia y simpatía. Es una raza muy alegre, cariñosa, segura y sosegada, especial como mascota.

El golden retriever es muy capaz y ha de ser entrenado desde pequeño para achicar su nivel de energía. Asimismo es escogido como perro guía, de asistencia, asistencia, búsqueda y salve. Puede mantenerse sentado y en silencio a lo largo de bastante tiempo si su dueño se lo señala.

Leer Más  perro con sandia en la cabeza

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al perro más inteligente y obediente puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir