Descubre al perro más querido del mundo

descubre al perro mas querido del mundo

hqdefault

(CNN) – El American Kennel Club (AKC) publicó su lista de forma anual de las etnias de perros mucho más populares y, por trigésimo primer año consecutivo, el Labrador Retriever ocupó el «primer sitio en la exposición».

Índice
  1. ¿Quién no deseaba una mascota?
    1. Bóxer
    2. Chow Chow
    3. El perro se sostiene en tu pierna o se inclina sobre ti

¿Quién no deseaba una mascota?

A la mayor parte de la multitud le agrada tener una mascota en el hogar. ¿Quién no era un niño y solicitó a sus progenitores (unas 1000 ocasiones) que le dejaran tener un perro o un gato? En el momento en que no funcionó, insistimos en un hámster, un periquito o aun una tortuga. Todo con el objetivo de poder cuidar a un animal. La mayor parte de nosotros tuvimos una pequeña mascota en algún instante de nuestra niñez. De manera frecuente, este fue el paso inicial para ofrecer la bienvenida a nuestra extraordinaria mascota: el perro buscado.

Hay mucho más de 500 etnias de perros en el planeta, si bien la enorme mayoría son ignotas fuera de su zona. Varios perros tienen una profesión laboral, siendo pastores de etnias, expertos en caza o guardianes de rebaños. Ciertos perros son mucho más fieles al tiempo que otros son mucho más juguetones, joviales y también en movimiento. En el momento en que nos encontramos decidiendo adoptar un perro, tenemos la posibilidad de hacernos la próxima pregunta: ¿cuál es el perro conveniente para mi familia o para mí?

Bóxer

En la área son perros muy intimidantes, pero de todos modos son muy fieles, juguetones y sociales. Es una raza de perro mediana.

Inicialmente criado como perro guardián en Alemania, hoy día son geniales compañeros para individuos y familias.

Chow Chow

El tercer perro que hemos escogido es el Chow Chow. Ciertos ejemplos alcanzan entre $9,000 y $11,000. Se encuentra dentro de los perros mucho más viejos de todo el mundo, originario de Mongolia y el norte de China.

El perro se sostiene en tu pierna o se inclina sobre ti

Los perros tienden a respaldarse en ti, dejando caer su peso sobre tus piernas. Es un signo de amistad. En un caso así, el perro sonreirá y se va a ver dulce. Su cuerpo va a estar relajado y va a poder desplazar la cola o el trasero. Tu perro te dice que confía totalmente en ti, es como ofrecerte un enorme abrazo.

Naturalmente, este signo asimismo puede enseñar preocupación o liderazgo. Como siempre y en todo momento, tienes que prestar atención al lenguaje corporal del perro. Si te mira fijamente, con una expresión dura, y su cuerpo está recio, ten precaución, por el hecho de que te dice que si haces algún movimiento extraño, te atacará.

Leer Más  Kanykat: Hotel de superlujo para mascotas

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al perro más querido del mundo puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir