Descubre el pez más fácil de cuidar para tu acuario

descubre el pez mas facil de cuidar para tu acuario

hqdefault

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. Ciprínidos
  2. Los 7 peces mucho más seleccionados como mascotas
    1. Goldfish

Ciprínidos

Esta familia de peces procede de Asia y los puedes admitir por ser pequeños, muy coloridos y vivir en agua dulce. Si bien existen muchas especies, las más frecuentes son las barbies -asimismo conocidas como carpas-, los neones chinos y los danios.

Barbos: Tienden a ser de color naranja con ciertos datos en negro y son bastante activos y sociales. Acostumbran a vivir en aguas cálidas, con una temperatura media de 22 grados, y les agrada estar en conjunto, con lo que si decides tener uno, es preferible escoger mucho más en el conjunto (unos 4 o 5 mucho más). Les agrada examinar su ambiente, con lo que en tu pecera no tienen la posibilidad de faltar plantas ni rincones, ¡se lo van a pasar a lo grande!

Los 7 peces mucho más seleccionados como mascotas

Existen muchos peces. Los puedes localizar en agua dulce o salobre, agua no muy caliente o peces de agua fría.

Leer Más  Descubre qué molesta a los peces: causas y soluciones

Es esencial que si no tienes experiencia con estos animales te dejes asesorar por un profesional, si bien te puede atraer comprender que peces son los más destacados para los principiantes.

Goldfish

Entre los peces mucho más simples de proteger es el goldfish. Es un pez que se amolda a toda clase de ámbito y es bastante fuerte. Los peces dorados son muy activos y precisan espacio para nadar. Eligen un acuario con fondo de arena y varios adornos para examinar y ocultarse. Son muy sociables y no les agrada estar solos. Por este motivo, es conveniente sostenerlos en conjuntos de 2 o mucho más peces.

Otro pez muy habitual en los acuarios familiares es la langosta. Estos pececitos joviales son idóneas para principiantes gracias a su tamaño y sencillez de precaución. Su nutrición es fácil y básica, con lo que no deberás inquietarte de darle de comer con alimentos particulares o balanceados. Viven en red social y tienen la posibilidad de convivir con otros géneros de peces. Precisan un acuario bastante grande con varios escondites y una circulación de agua correcta para sostenerse saludables.

Neón chino, otro frecuente

otro frecuente en la lista de peces para principiantes y los que eligen peces simples con cuidados de acuario de agua fría. De tamaño pequeño, son peces familiarizados a vivir en conjuntos de diez y son de naturaleza pacífica. Si elegimos por convivir con otros peces, va a ser preciso que no sean de importante tamaño: podrían ser considerados presas. Un consejo: a fin de que estén cómodos, lo idóneo es un acuario sin luz.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el pez más fácil de cuidar para tu acuario puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir