Descubre al rey de los animales marinos: ¿Quién es?

descubre al rey de los animales marinos quien es

hqdefault

Primeramente hay que tener en consideración que estos 6 animales marinos no solo son peligrosos por el género de mordedura, sino asimismo existe la oportunidad de que influyan otras causas como la toxicidad por gen para morder Así, si bien pensemos que el tiburón es el animal que mucho más muere por las lesiones que produce, hay otros animales considerablemente más pequeños y también inofensivos que un fácil bocado nos puede matar en menos de 5 minutos.

El animal considerablemente más bien difícil de localizar tiene bastantes nombres: pez mármol, pez fieltro o pez peludo. El nombre científico es Psychroutes micropores y pertenece a la familia Psychrolutidae. Esta se encuentra dentro de las especies mucho más extrañas y ignotas que están en nuestras aguas. Ya que su carne es primordialmente una masa viscosa con una rigidez tenuemente inferior a la del agua. Esta composición les deja flotar en el fondo del mar con poca energía.

Índice
  1. Los Selachimorpha y sus especificaciones
    1. Viernes 27 de enero
    2. ¿Quién es el rey acuático?
    3. ¿Cuál es el pez mucho más veloz del mar?

Los Selachimorpha y sus especificaciones

Los majestuosos tiburones tienen cinco sentidos animales básicos pero como si fuera poco, aparte de esto, tienen un sexto sentido muy creado: la electrocución.

Este sentido actúa como descubridor. Merced a ella, los tiburones tienen la posibilidad de advertir de forma fácil los pequeños campos eléctricos generados por cualquier persona viva.

Viernes 27 de enero

La doncella de nieve

Netflix estrena esta novedosa serie que comienza a lo largo de la Cabalgata de Reyes Magos de Málaga en 2010. La multitud a la que va Martín vivir la pesadilla de su crónica en el instante en que su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en capacitación, comienza una investigación paralela con la inspectora Millán (Aixa Villagrán) con el acompañamiento de su compañero periodista Eduardo (José Coronado) para conseguir a la pequeña.

¿Quién es el rey acuático?

El rey acuático es un personaje mitológico que está en múltiples etnias cerca del planeta. En la mitología griega, el rey acuático tiene por nombre Poseidón, el dios de los mares y los terremotos.

En la mitología celta, el rey acuático tiene por nombre Manannán mac Lir, un dios asociado con el mar y la magia. En la mitología norteña, Njord se conoce como el rey acuático, dios de los mares y la navegación.

¿Cuál es el pez mucho más veloz del mar?

marrajo dientuso El marrajo dientuso, asimismo popular como tiburón mako, es el pez mucho más veloz del océano en tanto que puede lograr velocidades de sobra de 120 km/h, pero sus ciudades están reduciendo en el mundo entero, con su reducción del 60% en el Atlántico en los últimos 75 años, y por este motivo termina de ser clasificado como clase ‘…

¿Qué pez es el rey del mar?

Leer Más  La fascinante medusa del Mediterráneo: todo lo que debes saber

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al rey de los animales marinos: ¿Quién es? puedes visitar la categoría Fauna o revisar los siguientes artículos

Subir