Descubre la ciudad que nunca duerme en Colombia

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Medellín es una localidad de flores por una tradición de cultivo de mijo y flores de sobra de 50 años, primavera de flora urbana, una enorme floristería y parques y jardines públicos decorados.

La Placilla de Flórez, entre los mercados de flores y verduras mucho más populares de Medellín, se lúcida en el momento en que la mayor parte de la multitud duerme. A las tres de la mañana el estruendos de los turismos en las calles del centro, que al mediodía es un tráfico infernal y caótico, no se siente salvo como manzana de la discordia.

Índice
  1. Bogotá, la ciudad más importante de Colombia
  2. TIPO DE ENCHUFE

Bogotá, la ciudad más importante de Colombia

Bogotá fue la primera localidad de Colombia en 1538, que inicialmente se llamó Nuevo Reino de Granada.

Como no puede ser de otro modo, Bogotá tiene varios de los mucho más esenciales museos, monumentos, zonas de diversión, etcétera., en este momento vas a ver ciertos ejemplos.

TIPO DE ENCHUFE

En Colombia el voltaje es 110V y la Continuidad 60Hz. Los enchufes son de tipo A/B. Aprieta aquí para poder ver la fotografía

EN AVIÓN: Todo es dependiente de tu punto de inicio. Desde Europa puedes buscar vuelos en cualquier megabuscador donde aun puedes conseguir vuelos por 600 Euros ida y vuelta.

Mito vs. situación 🧐

  • Necesito reposar 8 horas para sentirme despejado y marchar bien a lo largo del día. Falso. Las horas de sueño van a depender de la edad y de cuantas horas necesite la persona para sentirse descansada al día después.
  • Conforme envejezco, necesito reposar menos. Falso. El sueño cambia con la edad y en los mayores las horas de sueño acostumbran a reducirse, pero mucho más que una necesidad, es un desarrollo habitual de envejecimiento.
  • Si paso mucho más tiempo en cama duermo mucho más y me siento mejor al día después. Falso. Cuanto mucho más tiempo pases despierto en cama, menos dormirás y por consiguiente va a aumentar la frustración y la ansiedad de no poder reposar, incrementando el insomnio.
  • En el momento en que logro conciliar el sueño, debo esmerarme mucho más para conciliar el sueño. Falso. Empujarse para reposar o quedarse dormido no va a hacer que sea mucho más bien difícil reposar, pero sostendrá a la persona lúcida.
  • Una copa de vino u otra bebida alcohólica antes de acostarse es buena solución a los inconvenientes de sueño. Falso. El alcohol cambia la arquitectura del sueño, incrementando las etapas de sueño rápido y reduciendo las etapas de sueño profundo y reparador.
  • La medicación es una solución rápida y eficiente para el insomnio. Falso. El régimen sugerido ha de ser la primera opción de terapia no farmacológica o terapia cognitiva conductual (TCC-I) donde el tolerante va a aprender qué realizar para reposar apropiadamente.
  • Si me canso de realizar ejercicio durante la noche, podré reposar mucho más relajado en el momento en que me vaya a la cama. Falso. El ejercicio incrementa la vitalidad, sosteniendo el cerebro despierto y activo, lo que hace difícil conciliar el sueño antes de acostarse.
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