Mejores tortugas para tener en casa: ¿Cuál elegir?

mejores tortugas para tener en casa cual elegir

hqdefault

Esta es la segunda una parte del producto donde charlamos sobre la iluminación y temperatura para las tortugas que viven en la vivienda. Repetimos aquí que esta clase de mascotas viven bastante superior en un jardín, con la protección precisa contra los predadores y siempre y cuando el tiempo lo deje, pero como existen muchas tortugas que viven en pisos o tiempos que no les asistencia, debemos llevarlo a cabo. Decidió redactar ciertos avisos que le asistirán a proporcionarles una excelente calidad de vida.

Si bien tu tortuga es pequeña puedes ponerla en un envase grande de plástico con iluminación UVB y calefacción si es requisito. Esto te va a dar tiempo para planear su espacio en el momento en que se expanda. Para ello precisas comprender cuál es el tamaño adulto de la clase de tu tortuga. Las tortugas de compañía generalmente mantenidas (testudo, kinixys, terrapene, agrionemys, geolchelone, etcétera.) alcanzan un tamaño adulto de unos 25 cm y se tienen la posibilidad de sostener en el interior en invierno. Las tortugas de cristal no son la opción mejor, pues no son suficientemente enormes y además de esto la ventilación no es buena, lo que lleva a anomalías de la salud respiratorias. Una alternativa bastante superior son los corrales de madera, que tienen que tener en torno a 1 m cuadrado (cuanto mucho más espacio, mejor). La altura de las paredes ha de ser cuando menos del largo de la tortuga para eludir que trepe y se escape. Ahora, puede disponer lámparas manuales para luces con radiación UVB/A y calefacción. Ten en cuenta que tienes que hacer un gradiente de temperatura en el recinto a fin de que la tortuga logre escoger dónde quedarse para regular su temperatura corporal.

Índice
  1. Pargo caimán
    1. Tortuga de Cumberland (Trachemys scripta troostii)
    2. La cara

Pargo caimán

En el momento en que el pargo caimán medra, es esencial llevar cuidado con las picaduras. (Fotografía Prensa Libre: Servicios).

  • Género de tortuga: acuática.
  • Vida útil: 35 a 40 años.
  • Cuánto medra: de 60 a 80 centímetros.
  • Temperatura del agua: de 25 a 28 grados centígrados. Añada un termostato y un filtro.
  • Nutrición: Estas tortugas son animales carnívoros y tienen la posibilidad de comer desde guppies, tenebrios o grillos hasta pollo, cangrejo, ratones y gambas, en dependencia de su tamaño. Preferentemente, su nutrición ha de ser viva por el hecho de que les agrada apresar.
  • Pecera: si tu tortuga es pequeña, el nivel del agua ha de ser de 5 centímetros. Si es grande, debe tener un estanque grande.

Tortuga de Cumberland (Trachemys scripta troostii)

Esta es otra tortuga de agua mascota habitual. De la misma la clase previo, es una tortuga semiacuática. Su primordial característica propia es su caparazón ovalado de color verde oliva con máculas amarillas; el tono puede agacharse hacia el cobrizo en ciertos especímenes.

La cara

JanPietruszka / Unlimphotos

En este momento es el instante de una evaluación mucho más profunda. En la mayoría de los casos, a las tortugas no les agrada que las carguen, con lo que se precisará práctica para ver este aspecto. Los puntos a tomar en consideración en un caso así son:

¿Qué cosas complementan las pretensiones de mi tortuga?

Aparte de estar preocupados por el agua y la región seca, otro aspecto a estimar en un criadero de tortugas es el control de la temperatura, la humedad y la luz.

Ahora describimos los tres primordiales gadgets precisos para sostener a tu mascota feliz y saludable:

Leer Más  Cruza de Yorkie y French Poodle: La combinación perfecta

Si quieres ver otros artículos similares a Mejores tortugas para tener en casa: ¿Cuál elegir? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir