Descubre la raza de perro más tranquila para tu hogar

cual es la raza de perro mas tranquila

hqdefault

Antes de decidirse por una raza de perro específicamente o un mestizo, es requisito meditar primero en el género de personalidad que se desea tener, más allá de que es verdad que cada perro es único y diferente. Generalmente, las etnias tienden a ofrecer pistas bastante exactas sobre su carácter. Observemos cuáles son las etnias de perros mucho más distendidas. ¡Contrastar!

    • San Bernardo Indudablemente se encuentra dentro de las etnias que antes se me venían a la cabeza. Se identifican por ser bonachones y mansos, y lo cierto es que lo son. Una raza perfecto para convivir con pequeños, ¡les resguardará de cualquier riesgo! El San Bernardo es asimismo un perro muy dócil y también capaz.

Bulldog francés

Tratándose de perros relajados y cariñosos correctos para pisos pequeños, se escogió el bulldog francés. Esta raza es correcta para toda clase de hogares, desde personas que viven solas hasta familias con pequeños pequeños. Es el habitual compañero que está ansioso por agradar y divertir. Además de esto, ladra poquísimo; Se considera un perro bastante relajado.

El Pug, un compañero juguetón y leal

Esta es buena opción para un perro de piso si estas buscando el más destacable perro de piso. Entre los perros mucho más de tendencia hoy en día. Originario de China, el Pug o Carlino es un perro pequeño que lo transforma en un compañero perfecto para vivir en un apartamento.

Pero no solo es una enorme decisión por su tamaño, sino más bien asimismo por su carácter, puesto que son perros muy simpáticos y cariñosos (en Terranea lo pudimos revisar de forma directa en nuestra entrevista con la raza especialista). Con una actitud que destila alegría y calma, es un perro de compañía idóneo para pequeños y mayores. Sus pequeñas des son el complemento ideal a su carácter para elegirlo como nuestra mascota.

Leer Más  10 curiosidades sobre los perros salchicha que no conocías

Pug o Carlino

Los perros pequeños acostumbran a clasificarse como alterados y también hiperactivos, pero no es la situacion de esta raza. El Carlino se encuentra dentro de las etnias de perros relajados y pequeños que mucho más gozan de los mimos y el cariño.

Carlino:

seguramente ahora hayas escuchado que los carlinos son unas cosas hermosas a las que les gusta mucho estar distendidas en el hogar, son perros totalmente familiares y no necesitan entrenamiento físico, con socializar anda. es mucho más que bastante para ellos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la raza de perro más tranquila para tu hogar puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir