Palabras que entienden los perros: descubre su lenguaje

cuales son las palabras que entienden los perros

hqdefault

Te habrás preguntado si verdaderamente los perros comprenden lo que les mencionamos y de qué forma lo hacen. Sería bien difícil para nosotros entender qué sucede por su cabeza en el instante en que charlamos, pero la verdad es que los perros comprenden nuestras expresiones.

Y sí, expresiones. Mucho más de uno. En verdad, el número de expresiones que comprenden los perros cambia entre 165 y 200 expresiones de media. Si bien la raza es otro aspecto, puesto que no todos han preservado su capacidad en exactamente la misma medida.

Índice
  1. El estudio del lenguaje canino brotó a causa de una mudanza al conjunto de naciones
  2. ¿De qué manera comprenden los perros las expresiones?

El estudio del lenguaje canino brotó a causa de una mudanza al conjunto de naciones

La iniciativa del estudio brotó en el momento en que la neuróloga Laura Cuaya se mudó de México a Budapest con su perro Kun-kun , hechicera fronteriza.

«Solo charlé con Kun-kun en castellano», ha dicho Cuaya, quien es becario postdoctoral en estudios con animales en Eötvös Loránd. «Me preguntaba si podría advertir otro idioma».

¿De qué manera comprenden los perros las expresiones?

Entender expresiones u frases humanas no es una capacidad única de los perros. Pero es obvio que estos animales son unos de los que mayor acercamiento tienen la posibilidad de tener con la gente por su extenso poder de entendimiento.

Pero, ¿qué hacen los perros para desarrollar este accionar? ¡Fácil! Alcanzan emplear el hemisferio izquierdo de su cerebro para entender las expresiones que escuchan, al tiempo que ponen a trabajar el hemisferio derecho para interpretar la entonación de las expresiones.

Leer Más  10 fascinantes curiosidades sobre el erizo de mar que te sorprenderán

Si quieres ver otros artículos similares a Palabras que entienden los perros: descubre su lenguaje puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir