¿Cuándo hibernan las tortugas? Descubre todo sobre su ciclo de vida

cuando hibernan las tortugas descubre todo sobre su ciclo de vida

hqdefault

Antes de ingresar en hibernación completa, primero va a deber comprender si su tortuga precisa hibernar o no. Como norma establecida, las tortugas de tiempos tropicales no lo hacen, y cuanto mucho más lejos del ecuador, mucho más posible es que entren en sopor. Estas son las especies que acostumbran a hibernar:

  • Tortugas rusas
  • Tortugas del desierto americanas
  • Tortugas de caja
  • )

    tortugas

  • Tortugas del bosque
  • Tortugas de Florida
Índice
  1. ¿Cuándo hibernan las tortugas acuáticas?
    1. Kit de terrario desierto
    2. ¿De qué manera hago a fin de que mi tortuga hiberne en el interior?
    3. Pre-invierno

¿Cuándo hibernan las tortugas acuáticas?

galdzer / Unlimphotos

El desarrollo invernal empieza en el momento en que la temperatura media se establece cerca de los diez°C. Esto sucede bien entrado el invierno, si bien es esencial elaborarlas desde días antes de la recolección. es aquí.

Kit de terrario desierto

¡Lo deseo!

Links relacionados:

¿De qué manera hago a fin de que mi tortuga hiberne en el interior?

Si deseas que las tortugas hibernen en casa, puedes meter a tu tortuga en una caja de madera o cartón con papel periódico y dejarla en un espacio obscuro y relajado. Precisarás poner un termómetro para supervisar que la temperatura no suba sobre los diez ºC, por el hecho de que la tortuga se lúcida en un estado de sopor y su metabolismo se hace más rápido. Esto provocaría que la tortuga empezara a abrasar grasa nuevamente y, en el momento en que baje la temperatura y se vuelva a reposar, por el momento no tendría las reservas primordiales para sostenerse sana hasta la primavera. Si la temperatura sigue sobre los 10ºC a lo largo de bastante tiempo, es preferible interrumpir la preparación para el invierno permanentemente, lo que lleva a temperaturas paulativamente mucho más altas en la vivienda.

Una aceptable forma de cuidar de tu tortuga a lo largo de la hibernación es pesarla antes que entre en estado latente y después regresar a pesarla ocasionalmente. Idealmente, no debería perder mucho más del 1% de su peso por cada mes de invierno. Anota todos y cada uno de los datos que obtengas, puesto que tienen la posibilidad de ser útiles para el año siguiente.

Pre-invierno

En esta primera etapa, la tortuga hace menos ocupaciones y come menos; aun, la última semana antes del invierno, tienen la posibilidad de estar en ayunas para adecentar su sistema digestivo y eludir inconvenientes más adelante.

Es esencial que comas suficientes nutrientes a lo largo del verano, a fin de que tu peso no se vea perjudicado en el momento en que ayunes. Precisa tomar enormes proporciones de agua, puesto que actuará como una reserva para su sopor.

Leer Más  ¿Cómo afecta la lluvia a las tortugas?

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuándo hibernan las tortugas? Descubre todo sobre su ciclo de vida puedes visitar la categoría Tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir