Descubre cuándo grita la tortuga: curiosidades y datos interesantes

descubre cuando grita la tortuga curiosidades y datos interesantes

hqdefault

Esta parte es probablemente la más esencial de todas y cada una. La nutrición juega un papel fundamental en la vida de todas y cada una de las mascotas. Las tortugas terrestres tienen la posibilidad de comer una pluralidad de vegetales antes picados.

Índice
    1. Hibernación de tortugas acuáticas
    2. A lo largo del apareamiento
    3. ¿De qué manera se genera el silbido?

Un día, la tortuga se fatigó tanto que se encaró a la liebre.

– Vas a ser veloz como el viento, pero te prometo que puedo ganar una carrera.

Hibernación de tortugas acuáticas

Las tortugas acuáticas tienen la posibilidad de hibernar en el exterior, si bien eligen buscar cobijo en el fondo del estanque siempre y cuando la área no esté congelada. A lo largo del invierno, bajan su metabolismo para emplear menos oxígeno y lo absorben de manera directa del agua mediante las mucosas ubicadas en la garganta y el mantón. La hondura del estanque no ha de ser inferior a 45 cm, para asegurar que el fondo se sostenga a una temperatura permanente y resguarde a la tortuga del frío del invierno. Si no posee un estanque profundo, es preferible llevar la tierra adentro a fin de que no hiberne.

Si deseas que las tortugas hibernen en casa, puedes meter a tu tortuga en una caja de madera o cartón con papel periódico y dejarla en un espacio obscuro y relajado. Precisarás poner un termómetro para supervisar que la temperatura no suba sobre los diez ºC, por el hecho de que la tortuga se lúcida en un estado de sopor y su metabolismo se hace más rápido. Esto provocaría que la tortuga empezara a abrasar grasa nuevamente y, en el momento en que baje la temperatura y se vuelva a reposar, por el momento no tendría las reservas primordiales para sostenerse sana hasta la primavera. Si la temperatura sigue sobre los 10ºC a lo largo de bastante tiempo, es preferible interrumpir la preparación para el invierno permanentemente, lo que lleva a temperaturas paulativamente mucho más altas en la vivienda.

A lo largo del apareamiento

A lo largo de la temporada de apareamiento tenemos la posibilidad de oír sus gemidos agudos, tienen la posibilidad de ser realmente fuertes o algo muy perceptibles.

Lee asimismo: “¿Las tortugas tienen sentimientos?”.

¿De qué manera se genera el silbido?

En contraste a otros muchos animales, las tortugas no tienen cuerdas vocales. En consecuencia, el silbido no se genera vocalmente. Mucho más bien, las sibilancias suceden en el momento en que se expulsa aire de los pulmones.

En el momento en que la tortuga mete la cabeza en su caparazón, el aire de sus pulmones es expulsado de forma rápida. Este acto de exhalación genera un silbido. Si bien el silbido puede ser amenazante, no es dañino para la tortuga.

Leer Más  Características y comportamiento del Jack Russell: Todo lo que debes saber

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cuándo grita la tortuga: curiosidades y datos interesantes puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir