¿Cuántas veces alimentar a una tortuga de agua?

cuantas veces alimentar a una tortuga de agua

hqdefault

¿Qué comen las tortugas? La dieta de este género de réptiles es mucho más diferente de lo que semeja y tienes distintas opciones a tu alcance:

  1. Alimento comercial para tortugas: Tiene dentro todos y cada uno de los nutrientes que precisa una tortuga. No obstante, en dependencia de su clase, tu tortuga puede rechazarlo.
  2. Verduras: lechuga, pepino, zanahoria… puedes canjear esta dieta con comida comercial para tortugas.
  3. Pescado: puedes ofrecerle a tu tortuga exactamente el mismo pescado que comes, siempre y cuando sea crudo. No obstante, ten presente que los pescados, en especial los grasos, manchan bastante el agua.
  4. Insectos: singularmente grillos. A las tortugas de agua les acostumbran a encantar, si bien no es sencillo saber cuánto comer. Solicitud con un veterinario antes de ingresar este alimento en tu dieta.
Índice
  1. La dieta correcta para las tortugas de agua
  2. ¿Qué comen las tortugas? ellos son adolescentes. No obstante, su dieta se regresa omnívora en el momento en que son mayores. En lo que se refiere a la continuidad, esta asimismo cambia en dependencia de tu edad. En la mayoría de los casos, comen una vez cada día en el momento en que son jóvenes, cada un par de días en el momento en que son jóvenes y un par de veces a la semana en el momento en que son mayores. Normalmente tienen un apetito insaciable, en especial en el momento en que son pequeños. Pero, ¿sabe qué género de alimentos debemos darles a fin de que se contengan saludables y logren vivir tanto como nosotros? O sea lo que incluye en su dieta en todos y cada etapa de desarrollo: Baby ZOOMED alimento terminado para tortugas acuáticas
    1. ¿Qué comen las tortugas bebés?
Leer Más  ¿Cuántas veces alimentar a una tortuga? Guía práctica

La dieta correcta para las tortugas de agua

Como afirmamos antes, la mayor parte de las especies generalmente comercializadas tienen pretensiones alimenticias afines.

Las tortugas de agua pequeñas tienen que tener una dieta carnívora/insectos y conforme medran debemos mudarla hacia una dieta en la mayoría de los casos herbívora. Esta es la dieta modelo para tortugas jóvenes:

¿Qué comen las tortugas? ellos son adolescentes. No obstante, su dieta se regresa omnívora en el momento en que son mayores. En lo que se refiere a la continuidad, esta asimismo cambia en dependencia de tu edad. En la mayoría de los casos, comen una vez cada día en el momento en que son jóvenes, cada un par de días en el momento en que son jóvenes y un par de veces a la semana en el momento en que son mayores. Normalmente tienen un apetito insaciable, en especial en el momento en que son pequeños. Pero, ¿sabe qué género de alimentos debemos darles a fin de que se contengan saludables y logren vivir tanto como nosotros? O sea lo que incluye en su dieta en todos y cada etapa de desarrollo: Baby ZOOMED alimento terminado para tortugas acuáticas

¡Lo deseo!

Otro 25% de la dieta de las tortugas acuáticas debe radicar en proteínas animales. En esta categoría están grillos, vermes, larvas y otros insectos criados para réptiles.

¿Qué comen las tortugas bebés?

Raramente, las tortugas acuáticas nacen carnívoras, mudando su dieta y alimentándose a una mucho más omnívora conforme medran.

Una sección básica de su dieta son los insectos acuáticos. Larvas, vermes, crustáceos, crustáceos o peces pequeñísimos son varios de los alimentos en los que se fundamenta su nutrición.

Leer Más  Consejos para mantener limpia el agua de tu tortuga

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántas veces alimentar a una tortuga de agua? puedes visitar la categoría Cuidado de tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir