Descubre cuánto calor pueden soportar las tortugas

descubre cuanto calor pueden soportar las tortugas 2

Las tortugas son mascotas muy populares, aun se les dan a los pequeños en el momento en que son pequeños, pero frecuentemente no se tienen presente sus pretensiones básicas. Precisan un área muy extensa para caminar y llevar a cabo ejercicio; Es primordial entender a qué clase forma parte tu tortuga, en tanto que cada una tiene pretensiones particulares. Hay tortugas del desierto que necesitan un ámbito muy seco y bastante sol, al tiempo que otras surgen de zonas tropicales donde la humedad ambiental es altísima y la vegetación es abundante.

Si lees algún libro o cibersitio especializado, vas a ver que siempre y en todo momento se aconseja que una tortuga se quede en un hábitat grande fuera de la vivienda, pero nos llega muchas consultas sobre tortugas que viven en pisos. De ahí que decidimos difundir este producto, pero se debe tener claro que no es el mucho más conveniente para estas mascotas.

Índice
  1. Dieta
  2. Consejos para el precaución conveniente de tu tortuga (GENERUS TESTUDO).
  3. ¿Cuál es la temperatura perfecto para las tortugas?
  4. ¿Las tortugas tienen la posibilidad de vivir en agua muy fría?

Dieta

Las tortugas de agua tienen la posibilidad de ser omnívoras, herbívoras o carnívoras en dependencia de la raza. La verdad es que precisarás darle una dieta con todos y cada uno de los nutrientes que precisa. Si tienes inquietudes y precisas asistencia por el hecho de que no andas seguro de qué género de comida ofrecerle, siempre y en todo momento puedes preguntar a uno de nuestros veterinarios en las clínicas veterinarias Kivet, ellos te aconsejarán sobre la dieta tal como todas y cada una de las proteínas, grasas y vitaminas tu perro precisa.

Leer Más  Los 10 perros más hermosos y encantadores del planeta

Consejos para el precaución conveniente de tu tortuga (GENERUS TESTUDO).

Historia natural de la tortuga de tierra

Las tortugas de tierra son nativas de las zonas mediterráneas tropicales de Europa, África y unas partes del Medio Oriente. La mayor parte de las especies de Testudo son eminentemente herbívoras y practican la brumación (o hibernación) en la naturaleza.

¿Cuál es la temperatura perfecto para las tortugas?

La mayor parte de las tortugas sostienen un metabolismo y condiciones correctas a una temperatura entre 24 y 28º, idealmente cerca de 25-26º. A estas temperaturas, tienden a actuar con normalidad, y se desarrollan sin mayores inconvenientes.

Confirmarnos de que disponemos agua a una temperatura ideal y incesante. Las tortugas son réptiles, con lo que no desarrollan calor corporal propio, y dependen de la temperatura del ámbito para sostener su actividad, avance y metabolismo por norma general. De ahí que las vas a ver al amanecer y vas a pasar largas horas de esta forma

¿Las tortugas tienen la posibilidad de vivir en agua muy fría?

Es dependiente de la clase, pero ciertas tortugas tienen la posibilidad de subsistir al agua congelada. La tortuga occidental, por poner un ejemplo, puede subsistir en agua congelada. Los científicos piensan que o sea viable pues generan enormes proporciones de azúcar y urea, lo que disminuye el punto de congelación.

Hay calentadores de agua diseñados particularmente para acuarios. Así mismo te aseguras de que la temperatura del agua sea la correcta para tu pequeña tortuga.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cuánto calor pueden soportar las tortugas puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir