Duración del embarazo de jirafa: ¿Cuánto tiempo tarda?

duracion del embarazo de jirafa cuanto tiempo tarda

hqdefault

La jirafa es un animal con especificaciones únicas. Uno es su enorme altura merced a su largo cuello y enormes pies. No obstante, hay otros datos atrayentes sobre ellos que tendemos a pasar por prominente. ¿Sabes de lo que hablamos? Te recomendamos leer este producto para conocer cuánto sabes sobre las jirafas.

  1. El animal mucho más prominente de todo el mundo
Índice
  1. Número de crías de jirafa
  2. De qué manera nació una jirafa
  3. Embarazo de jirafa
  4. ¿De qué forma se juntan las jirafas?

Número de crías de jirafa

Una jirafa solo tiene una cría en todos y cada nacimiento, si bien hay múltiples Asimismo registró un ternero en esta clase.

De qué manera nació una jirafa

Entre las cuestiones mucho más usuales sobre este mamífero es ¿de qué manera llegó al planeta? Antes de nada, has de saber que la jirafa es poliestral, esto es, está en celo en más de una ocasión por año. En este caso específico, un par de veces. La jirafa entra en celo en primavera y otoño.

Embarazo de jirafa

En lo que se refiere a la reproducción, las jirafas alcanzan la madurez sexual en torno a los seis años de edad. Como curiosidad, los machos tienen la capacidad de advertir la fertilidad examinando la orina de las hembras.

El periodo de gestación es largo y dura cerca de 15 meses. En la mayoría de los casos, tienen una cría por nacimiento, pero pocas veces tienen la posibilidad de ofrecer a luz gemelos. Desde el momento en que nacen, los jóvenes saben caminar y pesan cerca de cien kilos. Su promesa de vida es de unos 25 años.

Leer Más  Remedios caseros para la alergia en la piel de tu perro

¿De qué forma se juntan las jirafas?

Con mucho más de 4 metros de altura, las jirafas son las criaturas mucho más altas de la tierra. Pero no es lo único que les llama la atención. Para reproducirse, prosiguen un desarrollo complejo consistente en pasos un tanto locos. Todo está ahí: desde «análisis clínicos» hasta caricias y sistemas de enfermería para lograr tomar un reposo relajado en el momento de comer.

Como puedes observar, estos son animales pasmantes en los que merece la pena pasar un tiempo. El Curso de Experto en Enormes Mamíferos Terrestres de Nubika te va a enseñar todo sobre su morfología, nutrición y cuidados, tal como el mecanismo de apareamiento que explicamos ahora. ¡Anímate y conviértete en un especialista!

Si quieres ver otros artículos similares a Duración del embarazo de jirafa: ¿Cuánto tiempo tarda? puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir