Vida de tortugas de casa: ¿Cuántos años pueden vivir?

vida de tortugas de casa cuantos anos pueden vivir

hqdefault

El Partido Habitual se ha apuntado a las selecciones del 28 de mayo lo que da bastante que charlar. Hablamos de Antonio Moreno, flamante candidato habitual a la Alcaldía de Carcelén (Albacete) y popular en otros campos como Héctor de Silva. El fundamento: ese era su nombre artístico en una carrera previo, la de actor en una película porno de temática gay. En este momento, este campesino albaceteño ha progresado en la política y va a ser la cara aparente del PP en la ciudad de Carcelén.

La verdad es que Antonio Moreno ha tocado varios palos en su historia profesional antes de ofrecer el salto a la política. Tras su periplo como actor, se realizó bombero forestal en Castilla-La Mácula y fue enviado a prisión, donde en este momento se muestra como candidato a alcalde por el PP. “Me enamoré de este pueblo desde el primero de los días”, cuenta a El digital de Albacete, el medio que contó su crónica.

Índice
  1. ¿Qué comen las tortugas? Tienden a alimentarse de plantas y ciertos otros animales, lo que recomienda una dieta herbívora y omnívora. En todo caso, esta clase de animales tienen que consumir alimentos ricos en fibra y calcio, sin prestar atención a proporciones excesivas de proteínas que podrían ocasionarles problemas médicos. ¿Cuántos años vive una tortuga doméstica?
    1. Promesa de vida de la tortuga terrestre
    2. Tortugas de agua dulce

¿Qué comen las tortugas? Tienden a alimentarse de plantas y ciertos otros animales, lo que recomienda una dieta herbívora y omnívora. En todo caso, esta clase de animales tienen que consumir alimentos ricos en fibra y calcio, sin prestar atención a proporciones excesivas de proteínas que podrían ocasionarles problemas médicos. ¿Cuántos años vive una tortuga doméstica?

Por otra parte, las tortugas tienen la posibilidad de tolerar largos periodos de sequía. Además de esto, tienen un metabolismo lentísimo. La mayor parte vive 70 años, si bien la tortuga mucho más longeva de todo el mundo vivió 188.

Promesa de vida de la tortuga terrestre

Una tortuga puede vivir bastante, pero como comentamos esto va a depender de que lo cuides apropiadamente y del género de animal que sea.

Una tortuga puede vivir entre 50 y 60 años, y en varias especies puede llegar aun al doble.

Tortugas de agua dulce

Estas son las que se acostumbran a seleccionar como tortugas de compañía.

Por las peculiaridades de sus extremidades, son animales que tienen la posibilidad de conjuntar el movimiento terrestre y la natación.

Leer Más  ¿Cuánto tiempo puede una tortuga estar en el agua? Descubre la respuesta aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Vida de tortugas de casa: ¿Cuántos años pueden vivir? puedes visitar la categoría Tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir