¿Cuántos litros de agua bebe una jirafa al día? Descubre la respuesta aquí

cuantos litros de agua bebe una jirafa al dia descubre la respuesta aqui

https://youtube.com/watch?v=uIJ0HoDO3Tk

Entendemos que el agua nos ofrece vida; Nutre a todos y cada uno de los animales. No obstante, ciertos lo precisan mucho más que otros. Unos pocos seleccionados tienen la posibilidad de subsistir a lo largo de un buen tiempo sin ella.

Si pensabas que el camello era el animal que mucho más tiempo vivía sin tomar agua, te equivocabas, por el hecho de que las jirafas y las ratas tienen la posibilidad de aun pasar múltiples días, meses o años sin tomar agua ¡Asombroso!.

Índice
  1. ¿Cuántos años vive una jirafa?
  2. ¿De qué forma viven las jirafas?
    1. Top 20 curiosidades de las jirafas

¿Cuántos años vive una jirafa?

Animales Estos mamíferos herbívoros africanos son los animales mucho más altos de todo el mundo gracias a su propio cuello largo. Las patas de una jirafa son mucho más altas que las de varios humanos. Estos dejan a las jirafas lograr velocidades de hasta 50 km/h en distancias cortas y caminar grandes distancias a una agilidad de 15 km/h.

¿De qué forma viven las jirafas?

Hábitats de la jirafa La jirafa vive de forma exclusiva en África, en sabanas, pastizales y áreas de bosques libres. Su área de distribución está bastante popularizada, desde Chad hasta Suráfrica y desde Níger hasta Somalia. Además de esto, las jirafas son animales sociales y no acostumbran a tener miedo a los humanos.

¿De qué forma hace el sonido la jirafa?

Top 20 curiosidades de las jirafas

1. Raras veces ves una jirafa durmiendo, pues en el final del día duermen entre diez minutos y 2 horas, ¡y duermen parado!

2. Su lengua de hasta 50 cm les deja lograr las hojas mucho más altas y evitar las espigas de las acacias.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre el Pastor Belga Malinois Carbonado

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos litros de agua bebe una jirafa al día? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir