¿Cuántos litros de agua necesita una jirafa al día?

cuantos litros de agua necesita una jirafa al dia

hqdefault

En lo que se refiere a la reproducción, una jirafa consigue la madurez sexual en torno a los seis años de edad. Como curiosidad, los machos tienen la capacidad de advertir la fertilidad examinando la orina de las hembras.

El periodo de gestación es largo y dura en torno a 15 meses. En la mayoría de los casos, tienen una cría por nacimiento, pero raras veces tienen la posibilidad de ofrecer a luz gemelos. Desde el instante en que nacen, los jóvenes saben caminar y pesan en torno a cien kilos. Su promesa de vida es de unos 25 años.

Índice
  1. ¿Cuántos litros de agua bebe un elefante cada día?
  2. ¿De qué forma viven las jirafas?
    1. 12 cosas que quizás no sepas sobre las jirafas
    2. Top 20 curiosidades de las jirafas

¿Cuántos litros de agua bebe un elefante cada día?

Un elefante adulto puede consumir hasta 160 litros de agua en un día. Pero aparte de tomar, los elefantes asimismo tienen la aptitud de nadar y utilizar su trompa como un tubo de buceo, con lo que prosiguen respirando bajo el agua. ¡Un elefante asiático adulto puede contener hasta 8,5 litros de agua en su trompa!

Lee mucho más sobre academias y guarderías aquí.

¿De qué forma viven las jirafas?

Hábitats de la jirafa La jirafa vive de forma exclusiva en África, en sabanas, pastizales y áreas de bosques libres. Su área de distribución está bastante popularizada, desde Chad hasta Suráfrica y desde Níger hasta Somalia. Además de esto, las jirafas son animales sociales y no acostumbran a tener miedo a los humanos.

¿De qué forma hace el sonido la jirafa?

12 cosas que quizás no sepas sobre las jirafas

  • Las jirafas son los mamíferos mucho más altos de todo el mundo; sus piernas solo miden 1,80 metros, mucho más enormes que bastante gente. En promedio alcanzan los 5 metros de altura.

Cuidados básicos en el momento en que poseemos un acuario en el hogar

Top 20 curiosidades de las jirafas

1. B ti Raras veces se puede observar una jirafa durmiendo, pues en el final del día duermen entre diez minutos y 2 horas y duermen parado!

2. Su lengua de hasta 50 cm les deja lograr las hojas mucho más altas y evitar las espigas de las acacias.

Leer Más  Los caracoles: Fascinantes criaturas y sus sorprendentes habilidades

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos litros de agua necesita una jirafa al día? puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir