Cuál es el animal que más protege a su familia

cual es el animal que mas protege a su familia
  • El presidente Luis Guillermo Solís firmó el pasado domingo la Ley 9458.
  • La ley castiga el abandono y ataque de animales familiares y domados.
  • Balerom y Marfil entraron gratis.
  • Mucho más de cien conjuntos sociales y defensores de los derechos de los animales se sumaron a la celebración nacional.
  • Duke, un perro símbolo contra el castigo animal, era el mariscal.
  • Se dispuso de piletas de agua, área de juegos, hidratación, bolsas de alimentos, snacks y servicios de desparasitación y vacunación para los animales.
Índice
  1. Progenitores del reino animal
  2. Especificaciones de los hipopótamos
  3. Padrazos del reino animal

Progenitores del reino animal

1. Pingüino Emperador:

Primero como de los mejores progenitores del reino animal, emperador pingüinos de progenitores colosales que tienen la capacidad de mantener un huevo a lo largo de todo el invierno en la Antártida, la temporada de la tormenta enorme y abandonar la comida; desde el instante en que las hembras los ponen, pero los progenitores los incuban hasta el día de hoy en que los hieren.

Especificaciones de los hipopótamos

La dieta de los hipopótamos es esencialmente herbívora. Su dieta incluye raíces, tubérculos, plantas y hojas, tal como frutos caídos de los árboles. Son de hábitos nocturnos, en tanto que suelen suceder la mayoría del día bajo el agua descansando en el agua, y procuran comida durante la noche. Vienen a recorrer diez km para buscar pastos.

Los hipopótamos tienen una cría cada un par de años, y el periodo de gestación es de unos 200 días. Por otra parte, el promedio de vida de una clase en estado salvaje es de unos 40 años y 50 en cautiverio.

Leer Más  5 factores clave que influyen en la longevidad de un conejo: todo lo que debes saber

Padrazos del reino animal

1. Pingüino emperador:

Frente todo como de los mejores progenitores del reino animal, el pingüino emperador resalta como un ejemplo de enormes progenitores que tienen la posibilidad de sostener un huevo a lo largo de todo el invierno en la Antártida, subsistir a la enorme tormenta y abandonar la comida; desde el momento en que las hembras los ponen, pero los progenitores los incuban hasta el momento en que eclosionan.

Si quieres ver otros artículos similares a Cuál es el animal que más protege a su familia puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir