Descubre Cuál es el Oso más Grande del Mundo: Sorpréndete con los Datos

cual es el oso mas grande

hqdefault

(Ursus thibetanus)

Su nombre significa verdaderamente «oso lunar del Tíbet». Se le llama oso luna por la enorme cresta amarilla que tiene en el pecho. Asimismo es conocido como oso negro tibetano y oso negro del Himalaya.

Índice
  1. Flecha novedosa
  2. ¿Exactamente en qué una parte de Argentina se hallaron los restos del oso mucho más grande nunca encontrado?
    1. Oso Negro Asiático (Ursus Tibetanus)
    2. Oso Panda (Ailuropoda melanoleuca)

Flecha novedosa

El favorecido cazador descubrió: “Todavía es totalmente surrealista para mí que tuve la posibilidad de apresar un oso grizzly en Alaska con mi arco, y bastante menos con él. «detallar el nuevo récord mundial para P&Y». Además de esto, no se olvidó de agradecer a su mujer Felicia por su acompañamiento y dejarle perseguir sus sueños. Los osos tienen una longitud corporal de entre 1,50 y 2,95 metros, según la subespecie, y una altura de hasta 1,30 a la cruz. Su peso asimismo cambia, de cien a 675 kilogramos. A evaluar por las imágenes, esta debía estar bastante cerca de la frontera. ¿Te imaginas lo espantoso que sería verlo en persona? Chris Cammack todavía está «en una nube», afirma.

¿Exactamente en qué una parte de Argentina se hallaron los restos del oso mucho más grande nunca encontrado?

El primer registro del oso mucho más grande de la historia ocurrió a fines del siglo XIX. No obstante, no fue sino más bien hasta 1930 que un aparato de constructores halló los restos del ejemplar mucho más grande en La Plata, Buenos Aires.

Pasa que los trabajadores estaban excavando un lote guardado para la construcción del Hospital San Juan de Dios, situado entre las calles 25 y 70, en el momento en que apreciaron que los huesos estaban allí.

Oso Negro Asiático (Ursus Tibetanus)

El oso negro asiático es otra clase originaria de Asia, y ocupa el cuarto sitio en esta lista. Vive en los bosques de Asia en el oeste de Afganistán, Nepal, India y el nordeste de China.

Su tamaño medio fluctúa entre 1,30 y 1,90 m, y su peso entre cien y 200 kg. El color primordial de su pelaje es el negro, en su pecho muestra una mácula blanca con apariencia de media luna y abundante pelaje en la región de los hombros.

Oso Panda (Ailuropoda melanoleuca)

Tamaño Promedio: Hasta 1.90 m Peso: 70 – 120 kg Distribución: Vive en zonas montañosas correspondientes a la provincia de Sichuan, suroeste de China.

El quinto en nuestro top pertence a los animales mucho más afables y conocidos de Asia, el oso panda.

Leer Más  Gigante de Jersey: Todo sobre las gallinas más grandes del mundo

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cuál es el Oso más Grande del Mundo: Sorpréndete con los Datos puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir