Descubre Cuál Es El Pez Más Rápido Del Mundo: Sorprendentes Datos Revelados!

cual es el pez mas rapido del mundo

hqdefault

1. Tiburón Mako El Tiburón Mako, o Shortfin Shark, o Tiburón Mako, es una clase que se puede localizar en las aguas del Pacífico, Atlántico, Índico, Mediterráneo y Mar Colorado Forma parte a exactamente la misma familia que el tiburón blanco pero, en contraste a este depredador, el mako está asociado a enormes profundidades, con lo que resulta extraño que se le logre ver en sitios próximos a la costa. No obstante, a veces se dirige a la costa en pos de alimento, aun a playas y puertos dentados.

Es un tiburón grande (se atrapó una hembra de 4,5 m de largo) con una trompa fuerte, maciza, fusiforme y muy activa. Se conoce que agrede a embarcaciones y personas sin ser incitado por animales que se piensan muy peligrosos.

Índice
  1. Marlín
  2. ¿Cuál es la agilidad máxima de un pez depredador?
    1. – Atún blanco
    2. El vencejo

Marlín

Los marlines son los peces blancos con mayor biodiversidad, con diez especies distintas repartidas por todo el planeta, introduciendo azul, negro, rayado y blanco Ciertas especies de pescado blanco están en riesgo de extinción por la sobrepesca, puesto que de manera frecuente se enmarañan en utensilios premeditados a otras especies.

¿Cuál es la agilidad máxima de un pez depredador?

2 enormes predadores distribuyen una agilidad máxima de 48 km por hora. El enorme tiburón blanco, el pez depredador mucho más grande y probablemente el mucho más popular, puede medir hasta 6 metros de largo y pesar 2 toneladas. La orca, un mamífero considerado un depredador encuentre, mide unos 6 metros de largo y puede pesar mucho más de 4 toneladas.

Asimismo popular como marrajo común o marrajo dientuso. Según pruebas recientes, puede lograr velocidades máximas de sobra de 124 km/h, lo que le entrega el puesto de animal acuático mucho más veloz, puesto que previamente se le atribuía a un pez candela con sus 110 km/h.

– Atún blanco

El atún blanco pertence a las especies de túnidos mucho más pequeñas, con un tamaño medio entre 90 y cien cm. Los atunes blancos tienen un cuerpo aerodinámico con apariencia de bala y aletas pectorales muy largas, lo que quiere decir que tienen la posibilidad de sobrepasar velocidades de 64 km por hora (40 mph). La anatomía de esta clase le deja lograr una agilidad de prácticamente 70 km/h, lo que la transforma en entre las especies mucho más veloces del océano.

El vencejo

Esta otra ave similar a la golondrina vuela a una agilidad de entre 170 y 200 km por hora. Estas especies pasan la mayoría de su historia volando, descansando únicamente para poner huevos, incubarlos y criar a sus crías. Lo que quiere decir que se nutren, reproducen y duermen en el aire.

Entre los predadores mucho más peligrosos de los océanos es asimismo entre los animales mucho más veloces, alcanzando los 124 km por hora.

Leer Más  5 motivos por los que los peces se adhieren al filtro: resuelve este misterio acuático

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cuál Es El Pez Más Rápido Del Mundo: Sorprendentes Datos Revelados! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir