Cuál es el único animal que no hace ruido

cual es el unico animal que no hace ruido

El gallo negro hace música con un palo y es el único animal que usa instrumentos para llevar el tiempo con percusión, aparte de los humanos.

Hasta la actualidad creíamos que éramos los únicos animales de este mundo que podíamos usar instrumentos como la batería para tocar la batería o bombo y de este modo hallar un ritmo que nos dejara hacer música. Aun los macacos mucho más avanzados, como los chimpancés o los orangutanes, no fueron vistos utilizando piedras o cualquier otra área para intentar obtener sonidos significativos de ellas. Es verdad que ciertos chimpancés machos lanzan palos y piedras que hacen estruendos, pero es solo un espectáculo intimidante para los otros machos del conjunto, que tiene como propósito llevar a cabo música.

Índice
  1. Los amigos próximos de los capibaras tienen dentro cocodrilos, tortugas, patos, múltiples géneros de monos y pájaros: los roedores mucho más amistosos del reino animal.
  2. Tics y humor
  3. Risas y gracietas

Los amigos próximos de los capibaras tienen dentro cocodrilos, tortugas, patos, múltiples géneros de monos y pájaros: los roedores mucho más amistosos del reino animal.

Un capibara común puede llegar más allá 90 kilos. Con un ademán serio —prácticamente estoico— y los 4 pesados ​​dedos de todas sus patas, podría pasar por un roedor salvaje que vive en especial soledad, gozando de las marismas de los bosques húmedos de América Latina. La naturaleza cuenta una historia diferente.

Pollos, monos, tortugas, diversos tipos de pájaros. En lo que se refiere a los capibaras (Hydrochaeris hydrochaeris) por su nombre científico, no hay límite para el lote amistoso. La ciencia aún no posee una contestación que explique por qué razón estos animales son tan bien admitidos entre las distintas especies salvajes.

Leer Más  ¡Cuidado! ¡Evita Multas Por Quitar Nidos de Golondrinas!

Tics y humor

¿De qué manera es el "jajaja", el lenguaje o el sonido que hacen los animales? Está mucho más lejos de la primera cosa que de lo segundo. Tiene un origen y lo compartimos con todos y cada uno de los primates, con todos y cada uno de los mamíferos.

La risa es mucho más un sonido de aviso, la llamada de una red social de animales, que un lenguaje humano.

Risas y gracietas

Por género, se ha visto que los hombres ríen mucho más que las mujeres, pero las mujeres reportan que ríen mucho más que los hombres. Y ese sentido del humor es como una señal de conexión y, en ocasiones, una manera de seducción, un juego en el que deseas que la otra persona se ría.

Reír a carcajadas y reír tiene efectos fisiológicos para calmar el agobio. La risa tranquilidad, estamos bien.

Si quieres ver otros artículos similares a Cuál es el único animal que no hace ruido puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir