¡Alegra tu Hogar con el Canto de los Canarios! ¡Descubre Cuándo Empiezan a Cantar!

cuando empiezan a cantar los canarios

hqdefault

El canario se encuentra dentro de las aves más frecuentes en nuestros hogares. Fruto de sus preciosos colores y su increíble canto, hoy en día hay muchas variedades, transformando al canario en entre las aves familiares mucho más reconocidas de todo el mundo. Pese a su increíble fachada, su cualidad mucho más admirada es su canto. ¿Tienes ganas de saber por qué razón?

Has de saber que los machos son solo canarios. Esto se origina por que deben cortejar a las hembras, y para esto usan su bella voz y no tanto sus colores, en contraste a lo que hacen otras aves. No es sencillo distinguir a fácil vista un canario macho de una hembra, con lo que solo tienes que confiar en un experto en el momento de adquirirlo. ¡Muchas hembras se venden pues las confunden con machos! Los dueños se dan cuenta del fallo en el momento en que comienzan a investigar las causas de la carencia de canto…

El canario está triste

Otro fundamento por el que el canario no canta es que está triste. Esta situación puede deberse a que está solo en la jaula, pero asimismo a que está en un espacio muy achicado y sin mucha luz natural.

Al tiempo, es esencial que el canario no disponga de agua y alimentos de enorme calidad, por poner un ejemplo a la temperatura correcta. Si el animal no está en un hábitat cómodo, probablemente se deprima y deje de cantar.

Es temporada de muda

Los canarios mudan el plumaje una vez por año. Esta temporada acostumbra empezar en el primer mes del verano y puede perdurar de uno a tres meses.

READ  Descubre a Que Temperatura las Chicharras Cantan con Esta Guía

A lo largo de la muda, los canarios pierden sus plumas y les medran otras novedosas. Lo mucho más frecuente es que, a lo largo de este tiempo, el canario deje de cantar. En verdad, tiende a ser la razón más frecuente por la que dejan de realizar ruidos.

Está en temporada de muda

En el momento en que los pájaros mudan las plumas en el mes de junio (la muda acostumbra perdurar 3 meses), lo común es que no se les caigan las plumas sino más bien por las novedosas . , pero asimismo, el pájaro puede dejar de cantar a lo largo de esos meses. En verdad, esta tiende a ser la razón más habitual por la que pasa.

Gracias a que nuestra mascota está en un espacio con poca luz natural y un espacio muy achicado, unido a que está solo en la jaula, nuestro pájaro se pone triste y, por consiguiente, deja de cantar .

Misterio

Si tu dieta se fundamenta únicamente en la mezcla simple, compra semillas considerablemente más ricas y variadas. Adjuntado con verduras y frutas como manzanas o brócoli pero no se lo des todos y cada uno de los días, puedes llevarlo a cabo unos cuantos ocasiones por semana.

La jaula habría de ser mucho mayor a fin de que no se sienta como un rincón. Debe sostenerse limpio y siempre y en todo momento con agua fría.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Alegra tu Hogar con el Canto de los Canarios! ¡Descubre Cuándo Empiezan a Cantar! puedes visitar la categoría Cantar o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información