¡Descubre los Misterios de Cuando Tiran los Cuernos los Corzos!

cuando tiran los cuernos los corzos

hqdefault

En el bar del pueblo alcarreño se charla de los recortes de Rajoy y de la prima de peligro, y de si se debe tener o no un fajo de euros atado a una goma bajo el colchón. Aun se charla de los Juegos y de las escasas medallas. Pero se charla más que nada de la sequía, que los olivos dan mala cosecha este año, que no hay un solo gorrión y varias perdices, que existen muchas águilas… Y asimismo se charla, y muy mal , de ciervo

En el momento en que vine aquí, hace mucho más de 15 años, no había venados. Recuerdo la primera oportunidad que vi uno, en un espeso bosque cerca de la Fuente del Ardal. Lo dije en el bar y no me creyeron. Entonces se divirtieron, a los feligreses les agradó este nuevo vecino.

Índice
  1. Especificaciones del ciervo
  2. Venado

Especificaciones del ciervo

El pis es el mucho más pequeño de los corzos de europa. Hay un cierto dimorfismo sexual: los machos son mayores que las hembras. Entre sus aspectos propios están las extremidades siguientes, que son increíblemente capaces, adaptadas para saltar.

En lo que se refiere a su morfología, lo que mucho más llama la atención es una raya negra en el hocico, orejas enormes y un escudo anal blanco con pelaje erizado, que circunda la primitiva cola que se encuentra en estos animales.

Venado

Si deseas evaluar el genuino y delicioso venado, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros. Merced a un meticuloso desarrollo de crianza y precaución, logramos los más destacados artículos cárnicos de ciervo, calidad cien% garantizada.

Leer Más  Descubre Cuánto Tiempo Toma Curar la Sarna en Perros

Además de esto, esta carne tiene enormes características alimenticias para esos que desean una alternativa sana y exquisita en su dieta.

A lo largo del último invierno y principios de la primavera, los corzos comienzan a soltarse la correa.

Llegó el instante de la caza, y con esto, siempre y en todo momento son bienvenidas las curiosidades de esta cacería que incentiva una auténtica pasión en varios de los cazadores de este país. Cada temporada, los corzos empiezan a alterar sus cuernos. ¿Cuándo sabes que se aproxima este fenómeno?

Si bien en el sur de la península la mayor parte de los corzos ahora están descabezados, en la mitad norte los machos aún no lo hicieron. Por este motivo, al adoptar una publicación de la Asociación De españa del Ciervo; Deseamos comunicar esta información y a primer aspecto, entender si los venados están cerca de soltarse (a falta de unos días, menos de una semana).

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre los Misterios de Cuando Tiran los Cuernos los Corzos! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir