Descubre Cuánto Tiempo Puede Aguantar un Delfín Bajo el Agua

cuanto aguanta un delfin bajo el agua

hqdefault

  1. Distribuyendo una filogenia de mamíferos, las dos especies tienen glándulas mamarias. Los delfines forman parte a la familia de los odontocetos de las ballenas, con distintas especies. Los mucho más populares son el delfín mular, por poner un ejemplo Flip (Tursiops truncatus), y el mucho más grande, la orca (Orcinus orca).
  2. Los dos tienen precaución parental. En el transcurso de un tiempo, la cría se queda con la madre. Otros animales, como la tortuga marina, que llega a la playa, no pone sus huevos y se marcha, sin comprender si han nacido sus crías.
  3. Su sistema reproductivo es afín. En contraste a los humanos, los delfines tienen genitales internos. No tienen la posibilidad de tener nada que rompa y rompa su hidrodinámica (de ahí que son muy veloces) en el medio acuático.
  4. 2 diferencias: el útero de la hembra delfín tiene 2 cuernos o salientes. El pene del delfín macho está retraído desde adentro y en el momento en que se prolonga para aparearse, «es impresionantemente largo».
  5. Maduración de sus gónadas: en hombres y mujeres la pubertad se genera entre los ocho y los 12 años de media. En los delfines, la primera madurez sexual es tras los ocho años; si bien en los delfines machos, exactamente la misma en los hombres, puede demorar mucho más, hasta los 13 años.
  6. No tienen temporadas establecidas de cría y apareamiento. El período estral o la etapa «en celo» en humanos es menstrual (el promedio es de 28 días, si bien puede ser menos o un tanto mucho más). En delfines es afín, entre 30 y 42 días. Los picos de reproducción son mayores en primavera, verano y otoño, y cambian entre ciudades.
  7. Más allá de que se ha visto que tienen formas de proceder sexuales a lo largo de todo el año, el apareamiento no en todos los casos es exactamente lo mismo que la reproducción.
  8. El periodo de lactancia es afín: en humanos dura de uno a un par de años; en delfines, de uno a tres, si bien el récord se registra hasta por seis años. A lo largo de la lactancia, las hembras dejan de reproducirse.
  9. Los delfines tienen una composición popular matriarcal.
  10. Delfines juveniles se apartan de su manada para buscar novias (mujeres jóvenes) en otras manadas y otras chicas. Es un plan de supervivencia natural.
  11. En los delfines, como en la mayor parte de la gente, se impide la reproducción entre familiares. Es común en la naturaleza buscar aparearse con individuos de una manada o familia diferente. Así mismo se impide la endogamia, lo que es arriesgado por el hecho de que incrementa el peligro de contraer anomalías de la salud innatas.
  12. Desde un criterio antropocéntrico, los delfines fueron descritos como delfines errantes: tienen múltiples parejas. Pero, en cambio, los delfines se aproximan o tienen contacto sexual para hacer mas fuerte los vínculos de familia en la manada.
  13. A los mamíferos les agrada acurrucarse. En la situacion de los delfines, más allá de que el roce o frotamiento es una parte del cortejo, asimismo es un plan para hacer mas fuerte los nudos entre ellos.
  14. Si bien las hembras de las dos especies tienen clítoris (su composición anatómica es afín: el cuerpo cavernoso que se llena de sangre y se amplía en el momento en que se excita), “es bien difícil corroborar si los delfines tienen clímax, si sienten exitación. O no».
  1. Se ha señalado que la menopausia es primordial en la composición familiar de los cetáceos. Como por el momento no tienen la posibilidad de reproducirse, las hembras mayores se dedican a la familia.
  2. La rigidez de la leche de la mamá de los delfines es diferente a la de las vacas, gatos y cualquier mamífero terrestre. Tiene un mayor contenido de grasa. Es como una crema que no se disuelve de manera fácil. La madre lo expulsa y la cría lo recopila para darle de comer.
  3. En las ciudades de delfines salvajes y en cautividad, aparte de los roces, se generan mordeduras. En el pico de la etapa reproductiva, las hembras tienen la posibilidad de ver lesiones en los colmillos de los machos. No es agresión o violación, sino más bien una parte de su accionar sexual (no tienen la posibilidad de cuidarse) debido al diseño hidrodinámico de sus cuerpos.
  4. Se han visto distintas situaciones a lo largo del apareamiento, nadando lado a lado o lado a lado, en especial en delfines jóvenes.
  5. Asimismo se generan apareamientos múltiples. Los machos jóvenes abandonan su orgullo de idea y, en una coalición de tres, se aparean con exactamente la misma hembra. Para las hembras delfín no hay una pareja permanente.
  6. Asimismo se ha visto entre ellos alguna «homosexualidad»: macho con macho y hembra con hembra rozándose. Este es la situacion de las ciudades ribereñas, como el delfín mular (Tursiops truncatus) y el delfín jaspeado (género Stenella); en ciudades oceánicas es irreconocible. Hay ciudades «locales» o habitantes, esto es, viven en una región cierta; Otras ciudades «transitorias» visitan distintas áreas. En Sarasota, Florida, USA, hay ciudades habitantes, donde se ha visto su accionar.
  7. De la misma los humanos, los delfines tienen patologías de transmisión sexual, como el papiloma: oral y genital.
  8. ¿Padeces de impotencia? Irreconocible, gracias a la contrariedad de estudiar ciudades de vida libre.
  9. Los mamíferos distribuyen el eje hipotálamo-pituitario-gonadal y tienen exactamente las mismas hormonas. Por esta compatibilidad hormonal, mucho más que atracción sexual, hay un accionar lúdico, no solo en los delfines sino más bien en otros mamíferos: cualquier persona que conviva con perros y gatos lo comprenderá.
Índice
  1. ¿De qué manera respiran los delfines en el agua?
    1. Prácticamente 40 especies de delfines nadan en las aguas de todo el mundo
    2. Son mamíferos marinos
    3. ¿De qué forma duermen las ballenas y los delfines sin ahogarse?

¿De qué manera respiran los delfines en el agua?

Algo que debemos tener en consideración es que los delfines, de la misma las ballenas, no respiran en el agua. Tienen la posibilidad de contener la respiración y nadar bajo el agua, no obstante, solo respirarán en el momento en que salgan a la área. Cabe apuntar que en el instante en que el delfín cae bajo el agua, se generan distintos cambios en su cuerpo que le dejan mantenerse bajo el agua en el transcurso de un tiempo preciso sin la necesidad de salir a respirar.

La mayor parte de los delfines no se tienen la posibilidad de sumergir sin respirar mucho más de 30 segundos, pero existen algunas especies que sobrepasan este tiempo, en verdad, ciertos de ellos tienen la posibilidad de sostener la respiración unos diez minutos aun.

Prácticamente 40 especies de delfines nadan en las aguas de todo el mundo

  1. El número sigue mudando conforme la ciencia aprende mucho más sobre estos mamíferos marinos. Precisamente, el delfín mular (de la serie de los 80 Flipper)
  2. es la clase mucho más famosa que el delfín mular
  3. Seguramente los nombres y apodos tienen la posibilidad de ser confusos; Hay ocho nombres de delfines que poseen la palabra «ballena», incluyendo los calderones de aleta extendida y corta, las falsas orcas y las ballenas melón. 2 especies llevan el nombre de ballenas y delfines; el delfín ballena del norte y el delfín ballena del sur: ¡no es de extrañar que el público como los científicos estén confundidos!
  4. Las “ballenas fallecidas” (orcas) son delfines, en verdad, el integrante mucho más grande de la familia de los delfines oceánicos.
  5. Los científicos tienen la posibilidad de comprender la edad de un delfín por las filas de sus dientes. Todos los años, a los dientes del delfín les medra un moderno juego, como anillos en el leño de un árbol.
  1. La cría de delfines de forma frecuente supone exhibiciones que tienen dentro posiciones y vocalizaciones para captar una pareja, tienen mucho más de una pareja al unísono.
  2. De forma directa, los delfines no son monógamos y por norma general tienen múltiples parejas. Un macho puede aparearse múltiples ocasiones en una hora, frecuentemente con exactamente la misma hembra, pero no en todos los casos, hasta 50 relaciones al día.
  3. Tienen sexo todo el año. En contraste a la mayor parte de los animales salvajes, los delfines pasan bastante tiempo gozando del sexo y los juegos anteriores, que no están ciertos por la necesidad de reproducirse o estar «en celo».
  4. El ritual de cortejo entre hombres y mujeres juega un papel esencial en el apareamiento. Los machos efectúan elaborados patrones de nado y llamadas y, en ocasiones, los delfines cortejan o juegan a lo largo de días, nadando juntos y acariciándose unos a otros con sus aletas. La temporada de apareamiento real es corta y puede aparearse en cualquier temporada del año, si bien el apareamiento sucede con una mayor frecuencia tras la temporada de reproducción.
  5. En el momento en que los delfines están apasionados ​​en aparearse, los delfines se implican en ocupaciones lúdicas como perseguir, ofrecer cabezazos y rascarse con los dientes, aparte de acostarse de costado como un leño flotante.
  6. Tienden a ser sexualmente activos a una edad temprana, aun antes de lograr la madurez sexual. Si bien la edad cambia según la localización geográfica, las hembras tienden a lograr la madurez sexual entre los 5 y los 11 años y los machos entre los 7 y los 14 años.
  7. Como prácticamente todos los mamíferos, dan a luz crías vivas y llevan a sus crías entre nueve y 17 meses antes del nacimiento de sus crías. Los bebés se los conoce como delfinados y son amamantados entre los 11 meses y los un par de años y continúan con sus mamás entre los tres y los seis años.

Son mamíferos marinos

Los científicos marinos los llaman ballenas, delfines y marsopas. Esencialmente, los cetáceos son mamíferos marinos que están totalmente amoldados a la vida en el océano. Entonces, como mamíferos, los cetáceos están mucho más cerca nuestro que los peces. ¿Como? Comprenderás esto en un instante.

Como se ha dicho previamente, los peces y los mamíferos marinos no distribuyen la manera en que llevan a sus bebés o su accionar de lactancia. Pero aún de esta manera, ¿las ballenas y los delfines tienen la posibilidad de poner huevos? En verdad, los mamíferos marinos llevan a sus crías de esta manera que nosotros, en un saco amniótico en el útero materno. En verdad, las ballenas y los delfines se fertilizan desde adentro, cargan a sus bebés y dan a luz crías vivas. Además de esto, los mamíferos marinos cuidan a sus bebés en el momento en que nacen y en el momento en que están amamantando con la leche de su madre, que tiene compuestos levemente distintas a los humanos.

¿De qué forma duermen las ballenas y los delfines sin ahogarse?

Estos animales marinos experimentan un género de sueño excepcional llamado sueño unihemisférico de ondas lentas. En el momento en que los delfines están descansando, solo un hemisferio de su cerebro pierde el saber, con lo que cierran solo un ojo (el ojo izquierdo se cierra en el momento en que la mitad derecha del cerebro duerme y al reves).

¿Cómo las ballenas y las focas continúan bajo el agua tanto tiempo?

Leer Más  El fascinante movimiento de las serpientes: Aprende cómo se desplazan

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cuánto Tiempo Puede Aguantar un Delfín Bajo el Agua puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir