¿Cuánto debe comer un gato esterilizado para mantenerse saludable? Descúbrelo aquí

cuanto debe comer un gato esterilizado

hqdefault

Existen varios puntos a tener en consideración en el momento de dar de comer a nuestros gatos. Los próximos son varios de los mucho más esenciales en lo que se refiere a la decisión del alimento y la manera de dárselo:

Etapas de la vida de los gatos

Índice
  1. Charla esterilizaciones – Activité physique
  2. ¿Sabías que…?
    1. Disminución del metabolismo
    2. ¿Terminas de adoptar un gato? Solucionar inquietudes sobre la nutrición del gato

Charla esterilizaciones – Activité physique

Siguiente En la mayoría de los casos, son actividad nivelada, c’est à vous d’adjuster l’augmentation de ses activités physiques para rapport à ce que votre cat sera en measure de faire.

Si vous avez un jardin, alors il grimpera aux arbres, sautera la clôture, chassera les oiseaux et ainsi dépensera des calorías (ver el comentario habituer mon cat à sortir et à revenir?).

¿Sabías que…?

Un gato castrado incrementa bastante su apetito y reduce su energía; Para eludir inconvenientes de sobrepeso, Animal Shop te asiste para regular tu dieta.

Varios dueños no son totalmente siendo conscientes de las pretensiones alimenticias de sus gatos, estén o no esterilizados. En contraste a los humanos y los perros, los gatos son animales carnívoros. Por este motivo, su nutrición debe fundamentarse primordialmente en alimentos de procedencia animal.

Disminución del metabolismo

En el momento en que se suprime la función reproductiva, los gatos se vuelven considerablemente más relajados y sigilosos. Este cambio de accionar es mucho más pronunciado en los hombres que en las mujeres.

Por otra parte, los escenarios hormonales se estabilizan de forma permanente y, en el momento en que desaparece el calor, se sienten menos pretensiones de paseos por el medioambiente. Es mucho más posible que se vayan de casa.

¿Terminas de adoptar un gato? Solucionar inquietudes sobre la nutrición del gato

Antes que tu gato llegue a casa, pregunta por la comida que come y la cantidad que le da cada día. Cualquier cambio repentino en su dieta puede modificar el estómago de un gato bebé, y la familiaridad con su comida le va a facilitar amoldarse a su nuevo hogar. En el momento en que se haya habituado, puede mudar a otro género de alimento, mezclando gradualmente mayores proporciones del alimento nuevo con el alimento previo en el transcurso de un periodo de siete días.

Observa el peso de tu gato para cerciorarte de que no pierda peso o tenga sobrepeso, en tanto que los dos tienen la posibilidad de ocasionar problemas médicos. Respete las proporciones de alimento recomendadas en el envase de la comida de su gato bebé y póngase en contacto con su veterinario a fin de que le recomiende si le preocupa su peso o desarrollo.

Leer Más  Los secretos del adorable maullido de los gatitos: ¡Escucha su encantador sonido!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuánto debe comer un gato esterilizado para mantenerse saludable? Descúbrelo aquí puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir