Descubre Cuánto Tiempo Dura el Celo de una Gata: Una Guía Útil

descubre cuanto tiempo dura el celo de una gata una guia util

hqdefault

Las gatas tienen un período sexual muy distinta al de las gatas, que no todos conocen.

La hora del celo

Índice
  1. De qué forma aliviar a tu gata y ofrecerle calma
  2. El primer celo de las gatas
  3. ¿Con qué continuidad están las gatas en celo?
    1. ¿De qué forma sé si mi gata está en celo? Señales de una gata en celo

De qué forma aliviar a tu gata y ofrecerle calma

La hora del celo de una gata frecuenta ocasionarle agobio a ella y a su familia, y a fin de que logres este periodo es un instante de calma para todos en el hogar, te vamos a dar los más destacados consejos ahora:

  • Como habrás sentido, b ‘quizás, tu gato va a ser considerablemente más cariñoso que Entonces, la idea más clara es siempre y en todo momento mimarla: acariciarla, cepillarla, prestarle atención y llenarla de bastante amor.
  • Limpia su caja de arena y sus aledaños con mucho más continuidad, lo que evitará que orine afuera.
  • La utilización de feromonas felinas sintéticas como: Feliway es realmente útil en estas situaciones, puesto que están singularmente diseñadas para aliviar a tu gato y hacer un ambiente seguro y fiable a su alrededor.

El primer celo de las gatas

Fuente: Pixabay/susannp4

Comencemos con las gatas. Los cautivadores gatos tienen su primer celo entre los 6 y los 9 meses de edad. A lo largo de esta etapa del período reproductivo, las gatas se comportan de forma receptiva hacia el macho, con lo que actúan de tal manera que tienen la posibilidad de seducirlo y dejarlo preñado.

¿Con qué continuidad están las gatas en celo?

Una gata tiene la posibilidad de tener una sesión de celo intermitente a lo largo de seis o siete meses. De esta manera, una gata puede estar en celo cada diez o quince días, lo que dura unos siete días.

Leer Más  ¿Por qué Mi Gato Está Respirando Agitado y con la Boca Abierta? Descubre el Motivo Aquí

El calor de gato es un paso serio para ella y para todos los que conviven con el animal. A lo largo de esta semana, el gato se lame bastante los genitales y maúlla todo el tiempo. Por otra parte, el gato se revolca en celo por el suelo y orina con mucho más continuidad, aun fuera de la caja de arena. O sea para atraer el interés de los gatos.

¿De qué forma sé si mi gata está en celo? Señales de una gata en celo

No obstante, ¿de qué forma entender precisamente si una gata está en celo? Es bastante simple, por el hecho de que el gato muestra cambios perceptibles. Observemos los síntomas más frecuentes de una gata en celo:

  • se regresa mucho más cariñosa
  • atrae a los machos
  • maúlla fuerte
  • tixag_14) ) se lame bastante los genitales
  • rueda por el suelo
  • toma la situación de montar.
  • inútil de mear fuera del arenero
  • perdió el apetito.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cuánto Tiempo Dura el Celo de una Gata: Una Guía Útil puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir