¿Cuánto Tiempo Dura el Embarazo de un Perro Yorkshire? Descúbrelo Aquí!

cuanto dura el embarazo de un perro yorkshire


hqdefault

El Yorkshire es un perro pequeño, capaz para pisos con poco espacio, además de esto, son animales cautivadores con sus dueños, y por este motivo, es muy habitual que deseen tener un descendiente de ellos. Esta semana deseamos charlar de la distribución de Yorkshire.

Primeramente, ten en cuenta que esta es una pregunta esencial que necesita una reflexión profunda.

Índice
  1. Historia del Yorkshire Terrier
  2. Señales para comprender si tu bebé está embarazada
  3. ¿Puedo entender cuántos perros chiquitos va a tener mi perra?
    1. Fotografías de Yorkies embarazadas

Historia del Yorkshire Terrier

En la época del siglo XIX, unos trabajadores escoceses se trasladaron desde Glasgow al condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra, en pos de trabajo, eminentemente en los ingenios, las minas de carbón y las factorías de algodón y lana. Con ellos trajeron a sus perros, unos terriers expertos en apresar y matar ratas y pequeños animales, como conejos.

Si bien no se conoce seguramente, se estima que las etnias usadas fueron múltiples terriers escoceses, irlandeses y malteses, como el obsoleto Clydesdale Terrier, el Skye Terrier, el Dandie Dinmont – Terrier, el English Negro. y Tan Terrier y Maltese Terrier.

Señales para comprender si tu bebé está embarazada

Para comprender si tu bebé está embarazada debemos prestar mucha atención a su cuerpo y accionar en tanto que cambia poco desde el instante de la fecundación. y es en esta primera etapa del embarazo, más que nada el primer mes, en el momento en que no observaremos una barriga de embarazada pero sí pequeños cambios que enumeramos ahora:

  1. A nivel físico
  2. A nivel físico sensible
Leer Más  Mejores aceites para la piel de perros: guía completa

¿Puedo entender cuántos perros chiquitos va a tener mi perra?

Como vas a ver, entender cuántos perros chiquitos va a tener tu perra es dependiente de múltiples puntos como la raza, pero asimismo la temporada y número de plantas, edad, tamaño, etcétera.

Como posiblemente imagines, la manera mucho más precisa de entender cuántos perros chiquitos está aguardando tu perra es asistir a tu veterinario y hacerle un test desde los 45 días de gestación.

Fotografías de Yorkies embarazadas

La calculadora de embarazo de Yorkie sustituye la tabla de embarazo clásico de Yorkshire Terrier o el calendario de perros chiquitos de Yorkie, donde debía contar los días hasta hoy de parto de un Yorkie. Esta calculadora de cría no suprime la necesidad de buscar el consejo de un veterinario profesional respecto a la gestación de Yorkie. Existen muchos puntos que un veterinario profesional considerará en el precaución conveniente de un Yorkshire Terrier. La madurez sexual de la hembra Yorkshire Terrier es de en torno a seis a 12 meses, tanto para perros machos como hembras. Si no posee la intención de criar a su Yorkshire Terrier, realice que lo castren. La esterilización disminuye en buena medida el cáncer de ovario y de mama y las camadas de perros chiquitos no amigables. Por norma general, la opinión general es esterilizar a tu Yorkie antes del primer celo.

¿Cuál es el periodo de gestación del Yorkie? El periodo de gestación de los Yorkshire Terriers es de precisamente 59 a 65 días desde el primer cachorro. Los Yorkies no en todos los casos nacen tras una camada y acostumbran a ofrecer la vuelta múltiples ocasiones en un período. La calculadora del periodo de gestación de Yorkie previo procura generalizar la estimación de la fecha de nacimiento sin aspecto agregada usando un periodo de gestación de 63 días para Yorkies. Si su Yorkie no ha nacido para el día 67, es escencial que la vea un veterinario. El embarazo promedio de Yorkie da como resultado 4 perros chiquitos. En el momento en que se críe a su Yorkie, tenga precaución con las señales de que su Yorkie está embarazada. Además de esto, si eres criador, solicitud la lista de criadores de Yorkshire Terrier en Askabreeder.com.

Leer Más  Todo lo que necesitas saber sobre la anaplasmosis en perros: causas, síntomas y tratamientos

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuánto Tiempo Dura el Embarazo de un Perro Yorkshire? Descúbrelo Aquí! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir