Descubre Cuánto Tiempo Viven las Tortugas de Agua: Una Mirada a la Vida de Estos Reptiles

descubre cuanto tiempo viven las tortugas de agua una mirada a la vida de estos reptiles

https://youtube.com/watch?v=h1MBKOXu9U0

Como entendemos hay muchas especies de tortugas de agua, con diferencias importantes en todas y cada una de ellas, una de esas diferencias es la proporción de años que viven, observemos:

  • Tortuga Orejuda. Es una tortuga doméstica habitual, gracias a su sencillez de precaución. Disfruta de buenísima salud y tiene buen apetito, lo que le hace comer bien. Su longevidad va a depender de su buen avance en la niñez, lo que necesita que gaste calcio y proteínas en proporciones suficientes. Frecuenta perdurar unos 15 años, pero con los más destacados cuidados puede llegar a los 20 o 25 años de vida.
  • Diapositiva de orejas amarillas. Estas tortugas son medianas a enormes, lo que perjudica su biología y longevidad. En su hábitat natural acostumbran a vivir en riachuelos con poco caudal de agua, donde son atacables a los predadores. En cautiverio acostumbran a vivir mucho más tiempo, siempre y cuando se les protega apropiadamente y se les dé un espacio lo mucho más semejante viable a su hábitat natural. Viven unos 20 años, en condiciones inmejorables de nutrición y ambientales tienen la posibilidad de llegar a los 30 años.
  • Tortuga Cumberland. Es una pequeña tortuga de agua, su caparazón es de color verde obscuro y muestra múltiples máculas peculiaridades de la clase. Gracias a su pequeño tamaño, en su hábitat natural, es presa de varios predadores y no vive bastante. En cautiverio vive mucho más tiempo, pero pertence a las especies que menos años vive, unos diez años, en varias oportunidades puede llegar a los 15 años y en casos inusuales a los veinte años.
  • Tortuga trucha. Esta clase asimismo es pequeña, mide unos 12 cm y vive poco tiempo en estado salvaje, en verdad, está en riesgo de extinción. En cautiverio vive unos 12 años, en varias extrañas oportunidades puede llegar hasta los 18 años.
  • Tortugas bulbosas. Esta tortuga de agua es pequeña, de unos 15 cm, en su estado natural vive en ríos y riachuelos poco profundos, con piedras libres para tomar el sol y comer plantas acuáticas. No vive bastantes años, unos diez, en cautiverio con los cuidados correctos vive considerablemente más que en independencia, unos 15 años.
  • Una tortuga con nariz de cerdo. Esta tortuga vive primordialmente en Australia y Novedosa Guinea, pertence a las tortugas de agua dulce mucho más enormes, puede lograr los 60 cm de longitud. Su longevidad es de unos 30 años, pero si está en un ámbito conveniente, con una aceptable nutrición y los más destacados cuidados probables, puede llegar a vivir considerablemente más, en ocasiones mucho más de 50 años.
Índice
  1. ¿Cuántos años puede vivir una tortuga?
  2. ¿Qué come la tortuga de agua?
  3. ¿Qué cuidados precisan las tortugas de agua dulce?
    1. Promesa de vida de las tortugas familiares más frecuentes
Leer Más  ¿Cuánto tiempo puede vivir una tortuga sin comer? Descubre la respuesta aquí

¿Cuántos años puede vivir una tortuga?

Entendemos que las tortugas marinas viven bastante tiempo (ciertas tienen la posibilidad de vivir hasta 50 años o mucho más) y ciclos de vida afines a los humanos. La mayor parte de las tortugas marinas tardan décadas en madurar (20-30 años) y prosiguen reproduciéndose activamente a lo largo de otros diez años.

¿Qué come la tortuga de agua?

Esta increíble criatura es omnívora, lo que quiere decir que come carne y verduras. En independencia, su dieta es rica en peces, caracoles, ciertos moluscos y plantas acuáticas.

En el momento en que lo poseas como mascota, es primordial rememorar que ha de ser alimentado de forma exclusiva con agua, por el hecho de que lo realiza libremente, al carecer de dientes precisa agua de él para lograr consumir o tragar. su comida.

¿Qué cuidados precisan las tortugas de agua dulce?

Fuente: JumpStory

Estos son réptiles que no son absolutamente acuáticos, precisan la opción de salir al sol y secarse. Es por este motivo que el acuario precisa de los dos entornos en beneficio del animal.

Promesa de vida de las tortugas familiares más frecuentes

Si te andas proponiendo alojar una tortuga en tu casa, la edad que puede llegar a lograr es un aspecto esencial en tu resolución: ¿vas a ser capaz? cuidarlo por el resto de su historia? Aun puede sobrevivirte si la adoptas a determinada edad, con lo que tienes que preguntarte qué va a pasar con tu tortuga en el momento en que te hayas ido.

Estos quelonios acostumbran a perdurar mucho más de un año, 2, 3 y 4 décadas en estupendas condiciones. Ahora se expone la promesa de vida de las tortugas más habituales que están en los hogares:

Leer Más  Descubre los Diferentes Tipos de Tortugas de Agua Domésticas para tu Hogar

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cuánto Tiempo Viven las Tortugas de Agua: Una Mirada a la Vida de Estos Reptiles puedes visitar la categoría Tortugas o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir