Consejos para el Cuidado y Bienestar de las Crias de los Cocodrilos

cuidado de las crias de los cocodrilos

hqdefault

El período reproductivo de los cocodrilos desde el cortejo hasta el nacimiento de las crías es bastante asombroso, puesto que en este desarrollo existen algunos puntos que son pasmantes para animales que se piensan muy beligerantes. Puede meditar que no son aplicados ni están a la protectora, pero las apariencias tienen la posibilidad de hacer percepciones falsas.

Los cocodrilos pertenecen a los pocos réptiles cuya labor es resguardar, resguardar y proteger sus huevos y crías hasta el momento en que alcanzan un tamaño bastante para valerse por sí solos.

Índice
  1. Especificaciones
  2. Eclosionan los huevos de cocodrilo
  3. ¿Qué es el precaución parental?

Especificaciones

Los caimanes se distinguen de los cocodrilos pues tienen la cabeza mucho más corta y mucho más ancha. Comen plantas y frutas aparte de su dieta frecuente de carne y pescado.

El caimán mucho más pequeño es el caimán enano, que mide entre 1,2 y 1,4 metros de largo y pesa entre 6 y 7 kg. El caimán americano tiene un tamaño promedio de 3 a 4,6 m, alcanzando hasta 5,3 m y 626 kg. El tamaño promedio del caimán negro es de 2,8 a 4,2 m, y puede sobrepasar los 5 m y los 400 kg.

Eclosionan los huevos de cocodrilo

En el momento en que concluye la relación íntima con el macho, la hembra se ocupará de buscar el sitio para poner los huevos. Buscar el sitio perfecto para el nido puede ser una labor bien difícil, con lo que tienen la posibilidad de seleccionar un espacio y irse al poco tiempo en el momento en que se dan cuenta de que no posee las especificaciones ambientales correctas para su avance. El nido ha de estar protegido de predadores y protegido de crecidas de agua, lo que es bien difícil de poder ya que se pone cerca de las riberas.

Leer Más  Consejos para el Cuidado de la Serpiente del Maíz: Todo lo que Necesitas Saber

La puesta de huevos se efectúa a fines de noviembre, en general a lo largo de la noche y la hembra puede demorar entre 20 minutos y 1 hora. La preparación del nido es dependiente de la clase de cocodrilo, hay hembras que cavan orificios de hasta 50 cm de hondura y otras escogen orificios o montículos cubiertos de yerba. En todo caso, siempre y en todo momento los tapan con materia vegetal y los amasan con la cola, a fin de que los huevos queden bien protegidos.

¿Qué es el precaución parental?

Es una adaptación evolutiva donde los progenitores cuidan a sus crías para acrecentar sus opciones de supervivencia. El género de precaución es dependiente de la clase.

El precaución empieza aun antes del nacimiento, en el momento en que es requisito elaborar un espacio a fin de que las crías estén: un hoyo, un nido o un área cuidada. Hasta entonces, las mamás precisarán alimentarse para ganar energía y poder tener las crías o sus huevos.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para el Cuidado y Bienestar de las Crias de los Cocodrilos puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir