10 Increíbles Curiosidades Sobre los Bigotes de los Gatos que Te Dejarán Sorprendido

curiosidades de los bigotes de los gatos

hqdefault

Tras los gatos hay datos bien interesantes sobre su sabiduría, su accionar e inclusive sus deseos. Debemos iniciar diciendo, por poner un ejemplo, que tienen una digna popularidad de vagos por el hecho de que un gato duerme una media de 16 horas del día a día.

Pero no se quedan ahí, estos son otros datos sobre los gatos que tienes que saber.

Índice
  1. ¿Cuánto whisky tienen los gatos?
    1. DOLORS FELIU VE «PIDE RESOLUCIÓN»
    2. Si le cortas los bigotes a un gato, ¿le vuelven a medrar?
    3. ¿A los gatos les medran bigotes?

¿Cuánto whisky tienen los gatos?

Los gatos tienen entre ocho y 12 bigotes móviles inteligentes a cada lado de la nariz. Si bien salvo salvedades -ciertos tienen mucho más, otros menos-, esto significa que cada felino tiene entre 16 y 24 vibrisas (en lenguaje técnico) en suma en esta región de su cara.

Este género de pelo recio o vibrisas, no obstante, solo está bajo la barbilla del gato. Asimismo se tienen la posibilidad de detectar sobre los ojos, en la barbilla e inclusive en la parte de atrás de las patas del gato.

DOLORS FELIU VE «PIDE RESOLUCIÓN»

Dolors Feliu explicó en afirmaciones a TV3 agarradas por Europa Press que «a lo largo de la asamblea se realizó un intento de conciliación que fue muy apoyado, pero no muy apoyado». bastante para todas y cada una estas secretarias que renunciaron.

Les agradeció su trabajo en la entidad y explicó que no piensa en renunciar y que en este momento se va a abrir un desarrollo de selección para reemplazar a las bajas: «Lo que aguardamos es que se presente muchas personas y la emprendimiento sigue.»

Si le cortas los bigotes a un gato, ¿le vuelven a medrar?

Entre las críticas mucho más extendidas sobre los bigotes de los gatos es que no vuelven a medrar tras ser cortados. Si esto te preocupa por el hecho de que de manera accidental cortaste ciertas vibrisas de tu amigo peludo, o por el hecho de que las perdió tras una riña con otro gato, por poner un ejemplo, va a saber que sabes que es una creencia falsa. los bigotes de los gatos NO vuelven a medrar.

Las vibrisas son pelos muy particulares por sus funcionalidades, pero afortunadamente vuelven a nacer y medran como todos y cada uno de los pelos del cuerpo, en verdad, las cerdas se tienen la posibilidad de caer un tanto. de manera natural y, en todo caso, el gato las pierde tras el período habitual del pelo.

¿A los gatos les medran bigotes?

De la misma el resto del pelo, los bigotes se caen y se restituyen, esto es, vuelven a medrar. Pero, como ya conoces, jamás tienes que tirar de ellos ni cortarlos.

Si un gato suelta mucho más pelo de lo común, puede señalar algún género de alergia, parásitos, ansiedad o agobio.

Leer Más  Tiña en gatos: Causas, síntomas y prevención del contagio a humanos

Si quieres ver otros artículos similares a 10 Increíbles Curiosidades Sobre los Bigotes de los Gatos que Te Dejarán Sorprendido puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir