Dónde acariciar a un chow chow: consejos y recomendaciones
Como ahora mencionamos en el apartado de nuestro cachorro, el Chow Chow precisa ser educado con solidez y elegancia, con lo que aconsejamos un óptimo libro de adiestramiento canino. Es un perro de carácter sin dependencia y dominante, con lo que vas a deber dejar claro quién manda y conjuntar la solidez con la paciencia para lograrlo. Si no lo haces, acabarás con un perro dominante, territorial y obstinado que te ocasionará inconvenientes.
Historia y orígenes del Chow Chow
Si bien, como en prácticamente todos los intentos por conocer el origen de las etnias caninas, hay serias diferencias en el planeta científico, que no hay. . Semeja que más allá de que la mayor parte de las ocasiones coinciden en saber el origen exacto de las etnias que llegaron hasta nuestros días, existe un convenio general entre los teóricos que piensan que el Chow Chow forma parte al conjunto achicado y elegido de las 14 mucho más viejas. etnias de perros. en el planeta, avalado por muestras genéticas que lo afirman.
¿Cuándo hay que adoptar otro perro?
Muchas familias desean adoptar una segunda mascota, pero no tienen idea cuándo llevarlo a cabo. Tienen que llevarlo a cabo en el momento en que su primer perro esté absolutamente familiarizado con su forma de vida.Si decides tener un segundo cachorro en el momento en que el que tienes en el hogar tiene menos de un año, van a ser buenos compañeros, pero su educación asimismo lo va a ser. sé bueno. va a ser mucho más bien difícil por el hecho de que no van a estar tan alerta a su dueño; lo que requerirá mucho más dedicación y tiempo en su educación principal, enseñándoles dónde comer, reposar y realizar sus pretensiones.
Si por contra tu primer perro es adulto y educado, va a ser quien muestre las reglas y prácticas de la vivienda primordialmente al nuevo; los sitios tolerados y donde llevar a cabo todo. Si te resulta interesante este punto, mira nuestro articulo “¿Qué es el refuerzo positivo y negativo?”
– Comprender que desea que lo acaricien
Frecuentemente ofrecemos por hecho que el perro desea que lo acaricien. Si bien nos cueste admitirlo, en ocasiones los perros no desean comprender nada de nosotros. Si nos interesamos un tanto en su accionar, confiaremos en su negativa a ser tocado.
Entre otras muchas cosas, un perro que no desea que lo incordien procura no mirarte, se da la vuelta ante ti, llena su barriga y defeca frecuentemente. Además de esto, si lo acaricias, no tiene una reacción de ningún modo y por el momento no solicita «abrazos».
Si quieres ver otros artículos similares a Dónde acariciar a un chow chow: consejos y recomendaciones puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos