Dónde ponen los huevos los ácaros: descubre su ciclo de vida

donde ponen los huevos los acaros descubre su ciclo de vida

hqdefault

El ácaro colorado forma una parte del conjunto de parásitos externos mucho más perjudiciales y extendidos en el ganado y, particularmente, en la avicultura: los ácaros. Están en todos y cada uno de los continentes y las especies más frecuentes son Dermanyssus gallinae (el ácaro colorado), Ornithonyssus sylviarum, Ornithonyssus bursa, Cnemidocoptes gallinae, Cnemidocoptes mutans y Epidermoptes bilobatus.

Dermanyssus gallinae, el ácaro colorado o asimismo popular como dermanisus de las gallinas, es un parásito con una gran distribución global que perjudica a las aves de corral de todo el mundo y, en contraste a la mayor parte de otros ácaros, de las que se nutre de la sangre de pájaros y, por ende, las patologías se tienen la posibilidad de trasmitir mucho más de manera fácil.

Índice
  1. ¿Qué tan perjudiciales son?
  2. Ácaro tropical

¿Qué tan perjudiciales son?

El consuelo es que no son dañinos. El folliculorom, por servirnos de un ejemplo, está en los poros y funículos del pelo, al paso que las glándulas sebáceas se reservan para los brevis. Los dos conjuntos se identifican por ser alargados y tener ocho patas muy pegadas a la cabeza. Se mueven escurridizos y increíblemente pausados.

En un instante preciso de la vida aventurera de estos bichos, en relación hallan un poro de dimensiones admisiblemente enormes, los ácaros de la piel ponen sus huevos, cuyo tamaño es una tercer parte de su cuerpo. Por medio de este desarrollo afirman su supervivencia en frente de nosotros.

Ácaro tropical

El ácaro tropical – figura 6 – está extensamente distribuido en América del Sur, el Caribe y el sur de los USA. Es una clase móvil inteligente y se nutre a lo largo del día o la noche. Aparte de las aves de corral, el ácaro tropical elige los gorriones ingleses y se transmite con bastante continuidad de las aves silvestres a las aves de corral.

Leer Más  El asombroso periodo de gestación de las ballenas: todo lo que debes saber

¿Dónde puedo localizar mucho más información?

El aparato veterinario de Hispalgan puede aconsejarte sobre el régimen conveniente para batallar los ácaros colorados. Mucho más información en:

Si quieres ver otros artículos similares a Dónde ponen los huevos los ácaros: descubre su ciclo de vida puedes visitar la categoría Biología o revisar los siguientes artículos

Subir